FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Lluvia de críticas para la transmisión del primer partido del fútbol colombiano por Win Sports +

Colombia.com - Fútbol

Los usuarios que vieron el partido Tolima vs. Medellín criticaron la primera transmisión de la Liga BetPlay Dimayor que realizón Win Sports +.

Se jugó el primer partido de la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor que fue disputado entre Tolima y Deportivo Independiente Medellín.

Desde el Estadio Manuel Murillo de Ibagué se realizó la primera transmisión de Win Sports + del fútbol colombiano y quienes vieron el partido se 'despacharon' en críticas hacia el nuevo canal deportivo.

¡Llegó la hora de?fútbol! Llegó la hora de Win Sports?!#LALIGAxWINpic.twitter.com/gFL5T51cUF

— Win Sports (@WinSportsTV) January 24, 2020

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

"Las mismas cámaras de siempre" "No hay escudos de los equipos en el marcador" "Es la misma cosa", fueron algunas de las observaciones que le hicieron los televidentes a Win Sports +.

#LALIGAxWIN Alguien le ve algo de nuevo a la transmisión de win sports+? porque yo veo la misma mierda de siempre.

— Juancho Stark (@JuanCabarcas5) January 24, 2020

Llevo 15 minutos viendo #LALIGAxWIN en el Canal Premium y no veo ninguna diferencia a la transmisión del año pasado. #LoPagaráSuMadre

— Felipe C. #1312 ?? (@meprendorapidoo) January 24, 2020

#LALIGAxWIN hay que belleza @WinSportsTV con WIN+ con terribles fallas de sonido en los periodistas de campo....mmmm y me muestran todas las cámaras que me van a convencer de pagar los absurdos $30.000. Nada amigos, nada este canal y transmisión no tiene nada no vale la pena

— ????Alejo Nuñez? (@maalejo20) January 24, 2020

Lo que se vio fue lo mismo del año pasado, pero con algunas cámaras de más. Poca originalidad y más de lo de siempre.

Además que nuevamente los narradores no están in situ, si no que lo hacen de manera remota como se ha venido haciendo durante todos los años.

La verdad 30 mil pesos, por ver más de lo mismo, cansó a los seguidores del fútbol colombiano. Cero novedad y poca imaginación para una inversión que parece no valer la pena.

Muchos parece que apagaron sus televisores, prendieron su radio o simplemente se fueron a ver su serie preferida en Netflix, por un costo mucho más bajo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS