FÚTBOL
Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Liga Águila: Junior venció a Deportes Tolima y va en busca del tricampeonato

"Cariaco" González fue escogido como el mejor jugador del partido. Foto: Twitter

El campeón vigente inició la defensa del título

Atlético Junior venció a Deportes Tolima por 1-0 luego de un parejo encuentro que solo fue desiquilibrado a diez minutos del final del partido.

Tolima intentó jugarle de tú a tú al bicampeón de Colombia y funcionó en la gran mayoría del partido. Ambos equipos tuvieron chances y aproximaciones en los primeros 45 minutos, sin embargo, Marco Pérez contó con las dos chances más claras para el equipo tolimense, pero no las logró concretar. En muchas instancias del juego se notó mucho la falta de ritmo de juego de ambos equipos, no obstante en el segundo tiempo se empezó a ver al Junior que logró los dos títulos consecutivos y a un aguerrido Deportes Tolima

????| ¡FINAL DEL PARTIDO! @JuniorClubSA 1-0 @cdTolima

??: p.p

¡REGRESÓ EL BICAMPEÓN DE COLOMBIAAAAAA??????!

??Estadio Metropolitano #VamosJunior?????? pic.twitter.com/SHRmHATEVd

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) July 13, 2019

Al minuto 79, una gran combinación entre Teófilo Gutiérrez y Luis "Cariaco" González que terminó en autogol de Leyvin Balanta, logró desequilibrar el marcador para los de Barranquilla, que empezaron con pie derecho su defensa del título del fútbol profesional colombiano.  

De tu mano hincha PIJAO seguiremos adelante. Es importante contar contigo. ¡Abónate! pic.twitter.com/iF6ICaDjT9

— Club Deportes Tolima S.A???? (@cdtolima) July 14, 2019

En otro partido, Jaguares venció a Unión Magdalena por la mínima e inició de buena forma su lucha por alejarse de los puestos de descenso. El gol del equipo de Córdoba fue marcado por Harrison Mojica. El partido se vio empañado por una falla en el alumbrado del Estadio Jaguaray que retrasó el encuentro durante algunos minutos.

@JaguaresdeCord 1 vs @UnionMagdalena 0. Gol de Harrisón Mojica en el minuto 56. Sumamos 3 puntos en la primera fecha de la Liga Águila 2019-2.

#Montería#Futbol#SoyMonteria#JaguaresFC#JaguaresdeCordobahttps://t.co/WdrEefCmPw

— Jaguares de Córdoba (@JaguaresdeCord) July 14, 2019

También puedes leer: Atlético Huila venció a la Equidad en un apasionante partido

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS