FÚTBOL
Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Junior ganó y está cerca de la final, pero Tolima no se resigna

Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez nuevamente hace la diferencia para el Junior al marcó el gol que los tiene cerca de la Final.

En un partido cerrado, el equipo de Barranquilla logró la victoria casi en el último cuarto de hora del segundo tiempo. El gol llegó a través un penalti, luego de una mano en el área de Cúcuta. El tiro fue ejecutado por el goleador Teófilo Gutiérrez quien continúa siendo ficha clave para el cuadro de la 'arenosa'.

PARTIDO TRAS PARTIDO!

Nuevamente Teo Gutiérrez es elegido figura del partido, al igual que la anterior fecha el delantero del barrio La Chinita es el jugador más importante del partido Junior 1-0 Cúcuta. pic.twitter.com/07nBc7QMU9

— ???????????? ?????? ???????? ?? (@JuniorDelAlma__) November 25, 2019

Aunque lo intentó, Cúcuta no tuvo mayores argumentos para desenredar el juego de los 'tiburones' e incluso terminó el partido con diez hombres, luego de la expulsión de uno de sus jugadores. Con esta derrota Cúcuta quedó eliminado de la gran final.

Por su lado, los 'Pijaos' se posicionaron en el segundo lugar con 8 puntos y nuevamente se convirtieron en verdugo de Nacional, que quedó eliminado tras el empate con Tolima.

A Junior le bastará con un empate en su visita a Tolima, en Ibagué el próximo miércoles, para clasificar directamente a la final, mientras que el cuadro ibaguereño no tiene otra opción que ganar si quiere aguarle la fiesta al equipo de Barranquilla. 

??| "El compromiso siempre está de parte mía. Tengo que siempre dar lo mejor", Teo Gutiérrez. #VamosJunior?????? pic.twitter.com/1TnVcpQoNM

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) November 25, 2019

Te puede interesar: Esta es la tabla de posiciones de Liga Águila

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS