FÚTBOL
Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Junior de Barranquilla: Melissa Martínez criticó la actuación del 'tiburón' frente al Unión Magdalena

La periodista mostró su enojo, tras el empate en el clásico costeño. Foto: @melissamartineza. Foto: Instagram @juniorclubsa

El Junior de Barranquilla no pudo conservar la ventaja en el marcador y repartió puntos en el clásico costeño.

El Junior de Barranquilla sigue sin conseguir buenos resultados en la temporada 2023, pese a tener entre su plantilla a jugadores reconocidos dentro del rentado local. Debido al bajo desempeño que habían mostrado los 'tiburones' en la primera mitad del torneo apertura, los directivos contrataron a Hernán Darío Gómez para liderar el banquillo por el resto del semestre.

Aunque el 'Bolillo' tiene una amplia experiencia como entrenador, no ha podido conseguir su primera victoria al mando de los 'rojiblancos' y el domingo 26 de marzo del 2023, sumaron un nuevo empate, esta vez, fue en el clásico costeño.

Los 'tiburones' lograron una ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero en los últimos minutos del encuentro, el delantero Isaac Camargo anotó un doblete en menos de cinco minutos, por lo que ambos equipos repartieron un punto en la jornada 10 del torneo apertura.

Tras el partido entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, muchos aficionados, periodistas y comentaristas hablaron sobre el mal momento de la escuadra 'currambera', la cual se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Una de las periodistas que criticó la actualidad del cuadro 'tiburón' fue Melissa Martínez, quien mostró su molestia con la actuación de los 'rojiblancos' en el clásico costeño, pues no lograron mantener la ventaja dos goles. 

"No dan ni rabia ya. ¿Se salva alguien hoy del clásico Junior vs Unión? Primeros 45 para dormirse. Segundo tiempo con pelea, penalti y un 2-2 feo", escribió Melissa Martínez en su cuenta oficial de Twitter, que cuenta con más de 627.000 seguidores.

Con el empate frente a la Unión Magdalena, el Junior de Barranquilla quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones al haber sumado 8 puntos en 10 partidos disputados. Además, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez sumó su segundo empate al mando del conjunto 'tiburón' y ha conseguido 2 de 9 puntos posibles.

Tras el compromiso, el 'Bolillo' analizó el desempeño de sus dirigidos y dio las razones por las cuales no pudieron mantener la ventaja de dos goles. "Tenemos que seguir mejorando la fuerza y terminar bien los partidos. Venir a una plaza como esta, a jugar un clásico y hacer dos goles en un partido que no se terminó ganando, lo que nos faltó fue rematar bien. No lo hicimos porque tuve que descomponer el trabajo que habíamos hecho por las situaciones que todos vieron (lesiones)", declaró el estratega antioqueño.

Ahora, el Junior de Barranquilla tendrá que prepararse para enfrentar a la Alianza Petrolera el 3 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 11 de la Liga BetPlay I 2023. Los 'rojiblancos' necesitan empezar a sumar puntos, pero tendrán la difícil tarea de vencer a la 'máquina amarilla', que viene de ganar tres partidos en condición de local.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS