FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Desde Bucaramanga llaman a Pinto para que sea su nuevo DT pero el 'profe' no contesta

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano. Foto: Twitter @jorgelpintoa

El técnico Jorge Luis Pinto es la primera opción para dirigir a Atlético Bucaramanga en el siguiente torneo.

Tras la salida de Luis Fernando Suárez como técnico de Bucaramanga al ser nombrado el nuevo timonel de la Selección de Costa Rica, el equipo 'leopardo' está en busca urgente de un nuevo estratega.

Según declaraciones del presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elias Quintero, al programa 'El Alargue' de Caracol Radio, han estado tratado de comunicarse con el profesor Jorge Luis Pinto, pero no han recibido respuesta.

"El café con Jorge Luis Pinto es una opción. Ayer o antier estuvimos llamándolo, no fue posible la comunicación con él pero es una opción", dijo a los micrófonos de Caracol Radio.

El directivo también fue claro en que el técnico que llegue a la institución debe ser colombiano y de no llegar a un acuerdo con Pinto, tienen como plan de contigencia a 'Piscis' Restrepo y Diego Corredor, dos estrategas con gran recorrido en la Liga BetPlay.

Por ahora el presidente está esperando que Pinto le conteste el teléfono y así poder entablar una negociación con un técnico mundialista y que en su última experiencia dirigió en Colombia dirigió a Millonarios.

Clic en este enlace para escuchar la entrevista completa al presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS