James Rodríguez ni en España ni Argentina, el 10 estaría en carpeta de un histórico club del FPC "es real"
James Rodríguez sería fuertemente pretendido por un club del FPC pensando en la próxima temporada.
El volante de la Selección Colombia James Rodríguez sigue generando expectativa luego que se conociera sus intenciones de partir del São Paulo, club que lo recibió después de la experiencia fallida en Qatar, al parecer por las mismas razones actuales, sin embargo, pese a tener ofertas desde Europa, un equipo apostaría todo con tal de tenerlo en sus filas o por lo menos eso se rumora.
El gran pretendiente sería Junior de Barranquilla, quien desde hace tiempo no oculta su fascinación por el 10 colombiano, sin embargo, solo se trataría de especulaciones propias de las redes sociales.
Un interés llamado "real" empezó a circular por redes, alentando a los seguidores del cuadro tiburón con una eventual llegada de James, el encargado de avivar nuevamente la luz de esperanza fue al parecer la cuenta del periodista Felipe Pipe Sierra, quien, por medio de sus redes sociales, habría compartido el interés que tendría Junior en fichar al creativo Rodríguez.
Baja importante: Deportivo Pereira vendería a esta joven promesa a la Liga MX o a la MLS
“El interés de #Junior en James Rodríguez (32) es real y ya preparan una oferta. En principio la propuesta es por dos años; desde julio de 2024 hasta junio de 2026. Quien lleva las negociaciones es John Char, de buena relación por su pasado en la Selección”, escribiría Sierra en su cuenta de X, antiguo Twitter.
Sin embargo, la cuenta con dicho nombre habría suplantado la identidad del reconocido comunicador para dar supuestas exclusivas sobre los fichajes del futbol colombiano, dicho acercamiento con el volante de la Selección Colombia se trataría de una fake News, o por lo menos por ahora, ya que en el pasado el Junior ha manifestado la ilusión de traer jugadores de la talla del centrocampista a sus filas.
Mientras se define su futuro, James se encuentra concentrado con la Selección Colombia precisamente en Barranquilla en el marco de los dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, para luego enfocarse en la Copa América, competición en la cual, la Tricolor parte como gran favorita.