FÚTBOL
Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Huila vs. Nacional: ¿Quién ganará la ida de la semifinal de la Liga Águila?

Foto: Twitter

Participa en nuestra encuesta del día y vota por tu favorito ¿Huila o Nacional? ¿Quién ganará? 

ACÁ ENCONTRARÁS LA ENCUESTA DEL PARTIDO

Atletico Huila y Atlético Nacional se miden en las semifinales de la Liga Águila 2018-l, llave que dará inicio este martes 29 de mayo con la ida en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

No dejes de leer: Wilmar Barrios prende las alarmas en Boca Juniors

Recordemos que el estadio elegido para esta semifinal fue decisión de las directivas del Huila, que veían que el Guillermo Plazas Alcid no estaba apto para el público de Neiva y por ende buscaron un escenario en óptimas condiciones para el partido.

El Huila, que tiene la localía, pero que se espera un escenario a tope de hinchada ‘verdolaga’ por la masa del equipo paisa que se mueve en Bogotá, llega a este certamen con la única ilusión de sacar un buen resultado, pensando en la vuelta en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Néstor Craviotto lograron superar al Patriotas en los cuartos de final, una llave que se definió desde el punto penal y que dejó a los de Neiva en esta instancia.

Nacional, por su parte, dejó en el camino al Deportivo Cali, un duelo que se le complicó en la ida con el 1-0 a favor de los ‘azucareros’, pero que en la vuelta logró sacar el resultado a favor de 2 goles a 0, para inclinar la balanza a su favor.

Ahora no hay más espera. A alguno de los dos le restan tres partidos, dos de esta llave y uno de la gran final. Todo se decidirá entre este martes y el próximo sábado 2 de junio.

¿Quién ganará?

Hagan sus apuestas.

ACÁ ENCONTRARÁS LA ENCUESTA DEL PARTIDO

También puedes ver: Huila vs. Nacional: Hora, estadio y transmisión EN VIVO de la semifinal

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS