FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Estos güev!#/& se fueron de rumba y se enfermaron", 'Bolillo' a sus jugadores

Bolillo Gómez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Twitter @DIM_oficial

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dio a conocer cómo se contagiaron sus jugadores de COVID-19.

En una rueda de prensa virtual que ofreció Hernán Darío 'Bolillo' Gómez previo al crucial encuentro que tienen ante Once Caldas, en la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay, dio a conocer cómo los jugadores se contagiaron de COVID-19.

"No es falta de güe&*(, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron. Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido para abajo. Fuimos el primer equipo que nos enfermamos. Y todos saben que fue por una rumba de estos güev*&/ que se hicieron por allá, nos cogió y nos enfermó a todos“, dijo Bolillo enfadado.

Esta pregunta se realizó debido al bajón futbolístico del equipo en los últimos partidos y que lo tiene al borde de la eliminación de los cuartos de final del torneo colombiano.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de una fecha

Medellín marcha en la novena posición con 26 puntos y depende de otros resultados para clasificar al grupo de los ocho.

El DIM debe primero ganar su partido pero depende que América no gane su compromiso ante Deportes Tolima, el cual lo disputará en el Pascual Guerrero, mientras que 'el poderoso' deberá hacer la tarea como visitante.

Aquí puedes ver el video de Bolillo Gómez culpando a los jugadores por el contagio de COVID-19 en el equipo

#YoEscuchoElVbarCaracol

???"No es falta de ganas, se enfermaron. Estamos viniendo acá por la camiseta pero sufra la enfermedad, venga, entrénese y juegue a ver": 'Bolillo' Gómez

??Declaraciones del entrenador del DIM sobre quienes arremeten por el bajo rendimiento del equipo pic.twitter.com/PyJpI1jyxw

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 16, 2021

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS