FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez se quedaría con el Deportivo Cali, según informó el periodista "Petiso" Arango

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Aunque la noticia no se ha confirmado aún por el Cali, los aficionados ya se ilusionan para lo que será la Copa Libertadores del 2022.

Grandes noticias llegarían para la hinchada del Deportivo Cali actual campeón del futbol colombiano, una de sus más grandes figuras. Teófilo Gutiérrez, quien tenía en vilo a sus seguidores por una posible pretensión del Junior de llevarlo a sus filas el próximo año, continuaria en el equipo de Rafael Dudamel.

Al parecer, Teo se quedaría en el Cali, y habría acordado su continuidad por un periodo desconocido con el club azucarero, o por lo menos así lo habría informado el reconocido periodista Carlos “Petiso” Arango a través de su cuenta de Twitter. 

Aunque la noticia no se ha confirmado aún, los aficionados del cuadro verde ya se ilusionan para lo que será la Copa Libertadores del 2022 que, de seguir vistiendo la camiseta del Cali, muy seguramente podría representar de gran manera a Colombia en el importante torneo internacional. 

El periodista Arango, se ha caracterizado por ser cercano del futbol caleño, trayendo a los internautas, exclusivas del futbol de la región. 

El pasado 25 de diciembre llamó la atención con un comentario en sus redes que dejó en total incertidumbre a todos, quien aseguró que el 27 entregaría una información positiva. Cosa que dejó en misterio hasta ahora, y así informó a sus seguidores:  

“Hay Aroma: Si señores, llegó antes del 27, el perfume @teogol_jugará con @AsoDeporCali, @LigaBetPlayD, @CopaBetPlay y @Libertadores 2022.” así lo afirmó 'Petiso' Arango en su cuenta de Twitter .

Foto: Twitter Carlos Arango

 

Cambio de look con un posible mensaje oculto 

Sin embargo, el mismo Teófilo Gutiérrez habría dado señales de su permanencia según sus seguidores el cambio de look revelaría su posible futuro en el Cali, con el cabello pintado de color verde el barranquillero celebró la llegada de la Navidad al lado de su familia. 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

También el de la chinita publicó en las últimas horas una fotografía besando el trofeo acompañado de un mensaje "mejorando", de esta forma la esperanza de tenerlo por lo menos un año más en el Deportivo Cali, nuevamente se abriría.  

Así mismo es oportuno mencionar que el antiguo tiburón había firmado por un semestre con los dirigidos por Rafael Dudamel, a partir del mes de agosto de 2021, por un valor de 25 millones de pesos, según lo habría revelado el controversial periodista Carlos Antonio Vélez. 

En el Junior de Barranquilla llegó a tener un contrato por un salario de 70 mil dólares mensuales, la envidiable suma que lo ubicaron como uno de los jugadores mejor pagos de todo Sudamérica. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS