FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Juan Moreno, arquero de Millonarios, recibió un saludo directo de Gianluigi Buffón

Gianluigi Buffon, arquero de Juventus. Foto: Twitter @juventusfc

Juan Moreno, el joven y gran arquero de Millonarios, recibió una sorpresa virtual.

Sin lugar a dudas, Gianluigi Buffon, arquero de Juventus y campeón del mundo con la Selección de Italia es un referente del fútbol en el planeta.

A sus 43 años demuestra que está en un gran nivel físico y futbolístico y por lo consiguiente, es un ejemplo a seguir para los jugadores en cada rincón del mundo.

Es por eso que por medio de Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en Juventus y la cuenta oficial de twitter de Millonarios, le hicieron llegar un gran mensaje a Juan Moreno joven promesa del arco en el fútbol nacional.

"Cuantos años Gigi, cuántos años, le pregunta Cuadrado a lo que responde Buffon, 43 y pensando llegar a los 50 muy bien. Cuadrado retira la cámara y le dice a Moreno, Juanito, vea el ejemplo, a lo que rápidamente reacciona Gianluigi diciendo, Dale Juanito, Dale, la vida es dura eh", se puede escuchar en el video grabado por Cuadrado y publicado por Millonarios.   

Estamos seguros que estas cortas pero poderosas palabras llegarán al corazón de 'Juanito' para que su carrera profesional siga en ascenso.

“Dale Juanito eh, dale” ?????????????? ¿Qué tal el saludo del ídolo @gianluigibuffon para Juanito grabado por @Cuadrado? ???????????? pic.twitter.com/jv7AIIcJc0

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 16, 2021
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS