FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Atención aficionados junioristas, Gerard Pique afirmó que es hincha del cuadro ‘Tiburón’

Piqué afirmó que es hincha del Junior de Barranquilla. Foto: Ecupunto

El jugador catalán lo confirmó en el desarrollo del Balloon World Cup.

El día de ayer se llevó a cabo el primer Balloon World Cup, un llamativo campeonato que se inventaron el futbolista GerardPiqué y el reconocido streamer español Ibai Llanos, el cual fue tendencia en la plataforma Twich.

Este deporte surgió de una serie de videos virales que se hicieron en las redes sociales, el cual trata de no dejar caer una bomba dentro de un cuarto lleno de obstáculos, específicamente una sala de estar.

El hecho más llamativo se dio en la antesala del turno del representante colombiano, pues Piqué e Ibai como organizadores, eran los comentaristas del torneo, acompañados del reconocido periodista Cristóbal Soria.

La charla comenzó cuando el representante cafetero salió al escenario de juego con el himno de Colombia de fondo, allí Soria dijo “el colombiano debía venir con una camiseta del Junior de Barranquilla”, luego de esto el comunicador le preguntó al futbolista “Tú serás hincha del Junior no”, a lo que el catalán respondió sin dudarlo: “Del Junior de Barranquilla totalmente”.

Aquí el momento en el que Piqué hace su confesión:

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter @Elburrointel

No es raro el hecho, recordando que la pareja sentimental de Piqué es la cantante colombiana Shakira, quien es seguidora del cuadro ‘Tiburón’ y al parecer le paso esta pasión a su esposo y padre de sus hijos.

Esta noticia levantó todo tipo de comentarios entre los aficionados y seguidores del Junior de Barranquilla, pues no dejaron escapar la oportunidad para pedirle a Fuad Char, máximo accionista de la institución atlanticense, para que contrate al jugador en su equipo y así haga parte del 'Tiburón'.

En cuanto a la competencia, el representante colombiano quedó eliminado en la primera ronda cuando se enfrentó al encargado de jugar a nombre de Alemania. Con un marcador por 3 a 1 el cafetero no paso de los dieciseisavos de final.

Como dato curioso, el representante por nuestro país fue Tarik Mebarak, el cual llamó la atención por su apellido, pues sí, es familiar de la cantante colombiana Shakira.

Tarik tiene una relación muy estrella con su tía y con su esposo, pues el joven de 21 años hace parte del Andorra, equipo del cual es propietario Gerard Piqué.

Y es que la colombiana tiene muy cerca a su familia en cuestiones laborales, pues el padre de Tarik, Tonino Mebarak Ripoll, hermano mayor de Shakira, trabaja de la mano de la cantante barranquillera.

Si quieres conocer algo de este nuevo deporte, aquí te dejamos la participación de Tarik en el Balloon World Cup:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS