FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Exjugador de Atlético Nacional contra Jarlan Barrera: “Tiene más barriga que todos”

Francisco Foronda muy crítico con Jarlan Barrera. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

El exfutbolista de Atlético Nacional Francisco Foronda, le dio con todo al jugador del club ‘verde’ Jarlan Barrera.

El exjugador Francisco Foronda, es uno de los referentes a lo largo de la historia de Atlético Nacional, es por esto que es palabra autorizada para hablar de lo que sucede en el club ‘verde’ de Antioquia, y en su última declaración le dio con todo al volante Jarlan Barrera.

Foronda habló en una entrevista en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, sobre la actualidad del club ‘verdolaga’, y allí aprovechó para criticar fuertemente al volante Jarlan Barrera, tanto así, que hasta aseguró que tiene más barriga que muchos jugadores ya retirados.

"Nacional es un equipo sin rumbo, un equipo que realmente uno no sabe a qué juega. Jugadores de muy bajísimo nivel. Jugadores muy inseguros como el arquero; jugadores que no aportan absolutamente nada como Jarlan Barrera, que tiene más barriga que todos nosotros juntos", aseguró Foronda en Caracol Radio.

Después, Francisco resaltó la labor de Andrés ‘Rifle’ Andrade, ya que para él es el único jugador que trata de revelarse.

"El único que trata de revelarse y hacer algo por una institución como Nacional es el 'Rifle' Andrade, que por lo menos tiene un uno contra uno, desborda, pero alza la cabeza y el compañero más cercano está a 25 o 30 metros", dijo Foronda.

Finalmente, el exjugador del ‘verde’ ser refirió al entrenador Alexandre Guimarães, del cual aseguró tener una parte de la culpa del mal momento del equipo, pero aseguró que no se la echaría toda al DT. 

El profe Guimarães tiene culpa en esto porque él es el que los dirige, el que los entrena durante la semana, pero yo no le echaría toda la culpa, yo creo que es el bajo nivel de los jugadores. No están demostrando el por qué están en Nacional y defendiendo la historia de una institución tan grande, el más grande del país”, concluyó Francisco.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS