FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Envigado FC vs América de Cali

Envigado FC vs América de Cali. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Envigado FC y América de Cali por la Liga BetPlay.

Envigado FC y América de Cali se medirán las caras en el Polideportivo Sur por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.

Los escarlatas y antioqueños se enfrentarán desde las 4:00 de la tarde, el árbitro del compromiso será Diego Alejandro Ruiz Casas.

Luego de su empate como local ante Atlético Nacional y la derrota en Barranquilla con el Junior, el onceno naranja buscará su primera victoria del campeonato nada más y nada menos que frente a uno de los líderes.

Los dirigidos por José Alberto Suárez han desplegado buen fútbol en sus compromisos, pero no han contado con la suerte para poder concretar las victorias. 

Por su lado, América de Cali pasa por un buen momento, en las dos primeras presentaciones ha sumado de a tres puntos y ha convertido de a 3 goles por compromiso, ítem importante a la hora de analizar el presente americano.

Juan Carlos Osorio ha encontrado la manera de poner a funcionar todas sus fichas y aunque se fue del equipo el talentoso juvenil Santiago Moreno, pudo encontrar en Déiner Quiñones una solución para el ataque del equipo, pues es la mejor versión que se le ha visto al volante de 25 años. 

Los locales cuentan con un historial positivo en los enfrentamientos contra los caleños, pues ya son más de 10 años que tienen los americanos sin poder ganar en el Polideportivo Sur de Envigado.

En los últimos 5 enfrentamientos se registran una victoria para cada equipo y 3 empates, la última vez que América derrotó a Envigado fue el 25 de agosto de 2019 con marcador de 1 por 0, gol de Cristian Álvarez, mientras que el último triunfo para los antioqueños se registró el 3 de marzo de 2019 por un marcador de 4 a 1. 

Así formará Envigado FC: 

Nómina titular de Envigado para enfrentar al América de Cali. Foto: Twitter Envigado FC

El Polideportivo Sur se suma a los estadios que le abren la puerta a los aficionados del fútbol profesional colombiano y hoy espera contar con más de 4.000 hinchas en las graderías. 

Cabe resaltar que América de Cali no viajó con todo su plantel a territorio antioqueño debido a que el equipo deberá cumplir con un partido amistoso frente a Independiente Medellín en Estados Unidos pactado desde ya hace unos meses, por lo que el profesor Osorio tuvo que dividir el grupo en dos. 

Se destaca la vuelta de Joel Graterol a la nómina titular en Liga BetPlay, pues el venezolano había sido de la partida por Copa Sudamericana, pero en el rentado local el protagonista de las dos primeras fechas fue Diego Novoa.

Así formará América de Cali:

Nómina titular de América de Cali para enfrentar a Envigado FC. Foto: Twitter América de Cali

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre Envigado FC y América de Cali por la fecha 3 de la Liga BetPlay:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS