FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Sigue YA MISMO EN VIVO el partido Junior vs. Millonarios

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y sigue YA MISMO EN VIVO el partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios por la fecha 18 de la Liga Águila.

Junior y Millonarios se juegan un duelo excepcional a partir de las 8:00 p.m en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El cuadro dirigido por Julio Comesaña, de conseguir una victoria ante su público, llegaría a 31 puntos con un puesto casi asegurado a los cuadrangulares finales de este semestre. Si empata o pierde, su clasificación aún estaría en veremos.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones a falta de jugarse tres fechas de la Liga Águila II.

??| Nómina de 20 convocados para el partido frente @MillosFCoficial en el Metropolitano.

??Liga Aguila | #VamosJunior?????? pic.twitter.com/mF5SupPgy8

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 19, 2019

Mientras tanto Millonarios, deberá conseguir una victoria para sus aspiraciones de llegar al grupo de los ocho. Una derrota lo complicaría, ya que si Santa Fe o Medellín ganan sus partidos en esta fecha, lo sacarían del selecto grupo.

Te puede interesar: Así está la tabla de reclasificación del fútbol colombiano.

El balón rodará a las 8:00pm en el Metropolitano de Barranquilla. ?????? Revisa y comparte los datos previos del juego frente al Junior. ¡VAMOS MILLONARIOS! ???? pic.twitter.com/OcG1oTTdiE

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) October 19, 2019

CLIC AQUÍ y sigue YA MISMO EN VIVO el partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios por la fecha 18 de la Liga Águila.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS