FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En un comunicado oficial Atlético Nacional confirma la autorización para el ingreso de los aficionados al Atanasio Girardot

Foto: Página Oficial Atlético Nacional

Luego de la sanción impuesta por la Dimayor, los hinchas verdolagas volverán al estadio en el Valle de Aburrá.

En las últimas horas el club Atlético Nacional informó por medio de un comunicado en su página oficial, confirmando el regreso de los hinchas al Estadio Atanasio Girardot la autorización a los hinchas del equipo verdolaga al por la Liga BetPlay Dimayor.

Luego de la sanción impuesta por las autoridades por los disturbios presentados en El Campín, donde los dos clubes colombianos Atlético Nacional e Independiente Santa Fe disputaban el partido por la tercera fecha en la Liga II-2021.

Foto: Instagram Atlético Nacional

Este fue el comunicado en ese entonces por parte de la Dimayor ante la hinchada del cuadro paisa:

“Atlético Nacional S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión total de la plaza en la que oficie como local, y una multa de nueve millones novecientos noventa y tres mil setecientos ochenta y seis pesos ($9.993.786) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 3a fecha de la Liga II-2021”, publicó la Dimayor en su página Web.

Luego de disputar los compromisos en el Polideportivo Sur en Envigado, quien hizo de local, las verdolagas, podrán abrir las puertas del Atanasio Girardot a sus aficionados.

“Atlético Nacional tendrá a su hinchada para el juego del próximo lunes ante Águilas Doradas. Las tribunas habilitadas serán occidental, oriental y norte”, anunciaron en sus canales oficiales “el verde de la montaña”.

Para el compromiso de la Fecha 7 en la Liga BetPlay, entre Atlético Nacional y Águilas Doradas este lunes 30 de agosto, el encuentro podrá tener hasta un aforo permitido de 17.500 personas en el estadio Atanasio Girardot.

El plantel paisa lo comunicó en su página oficial:

Foto: Twitter Atlético Nacional

“Atlético Nacional tendrá a su hinchada para el juego del próximo lunes ante Águilas Doradas. Las tribunas habilitadas serán occidental, oriental y norte.

Pero las buenas noticias no terminan allí. Quien compre la boleta para el partido por la fecha 7 de la Liga BetPlay que se disputará contra Águilas Doradas el lunes 30 de agosto a las 6:00 p.m., podrá acompañar al equipo femenino en el partido definitivo por la clasificación a la semifinal frente a Atlético Bucaramanga el domingo 29 de agosto a las 11:00 a.m.

Cómo no acompañar el líder del fútbol colombiano y las mujeres que se juegan el partido más importante hasta ahora del campeonato.

El aforo será de 17.500 personas y las boletas se venderán para abonados y no abonados a través de Siempre Verdolaga. Cada persona podrá comprar hasta 4 boletas.

Los precios de la boletería son:
Platea: 110.000, Occidental alta: 80.000, Occidental baja: 69.000, Oriental alta: 50.000, Oriental baja: 45.000, Norte: 30.000”

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS