FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Edinson Toloza y Michael Ortega son pillados en fiesta e incumpliendo protocolos de bioseguridad

Edinson Toloza, exjugador de Junior de Barranquilla. Foto: Instagram @elnenetolo7

Exactamente fueron los futbolistas, Edinson Toloza y Michael Ortega, los que asistieron a una fiesta en Barranquilla.

Nuevamente los futbolistas colombianos están en el 'ojo del huracán' y todo por estar incumpliendo los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

La Alcaldía de Barranquilla informó por medio de sus redes sociales que tuvo que cerrar un establecimiento nocturno que incumplió las normativas y tuvo que ser sellado.

La @PoliciaBquilla impuso un cierre temporal a establecimiento nocturno al norte de la ciudad, donde tenía lugar una fiesta, que fue reportada por redes sociales. Recordamos que actividades como esta representan alto riesgo de contagio de COVID-19 y siguen prohibidas. pic.twitter.com/vJLnSPsxex

— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) October 31, 2020

Pero lo curioso del caso, fue que en dicho establecimiento se encontraban los futbolistas Edinson Toloza y Michael Ortega.

Esto se dio a conocer por medio del portal web Zona Cero, que publicó la noticia con fotos del interior de la discoteca y que comparándola con una imagen del perfil oficial de Instagram de Toloza, se pudo comprobar que era el mismo lugar.

“Se cierran dos discotecas y en una había dos exjugadores del Junior”: Policíahttps://t.co/meCoHKAB9Hpic.twitter.com/8oMikN9dFw

— ZonaCero (@zonacero) October 31, 2020

La foto, publicada por el ex Junior de Barranquilla, fue borrada posteriormente de su perfil, pero varios portales de internet y el mismo comandante de la policía de Barranquilla, confirmaron que Toloza y Ortega se encontraban en el lugar.

"Pudimos evidenciar que se encontraban dos exjugadores del Junior y otras personalidades de aquí de la ciudad. Son discotecas que normalmente son concurridas por este tipo de personas", dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Esto deja ver que a muchos les importa poco la pandemia que vive el país, que ya ha dejado más de 20 mil víctimas y más de un millón de contagios, siendo Colombia uno de los países con más afectados por la COVID-19.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS