FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Deportes Tolima se refuerza de cara al 2019

Luis Nery Caballero vistiendo los colores de Atlás de México. Foto: AFP

El equipo dirigido por Alberto Gamero, Deportes Tolima, comienza a traer caras nuevas para enfrentar los torneos de 2019.

El delantero paraguayo, Luis Nery Caballero, fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportes Tolima para la próxima temporada, en la que el cuadro colombiano disputará la Copa Libertadores.

"Deportes Tolima, en cabeza de su presidente, Gabriel Camargo, confirmó la llegada del primer refuerzo para el 2019. Es el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, jugador de 28 años de edad que llega procedente del Deportivo Santaní", detalló el conjunto 'Pijao' en su página oficial.

Caballero, quien viene de anotar siete goles en el torneo clausura de su país, militó en los paraguayos Olimpia, Guaraní, Nacional y Santaní, así como en el mexicano Atlas y el ruso Krylia Sovetov, detalló la información.

Caballero llegará el 3 de enero de 2019 para unirse a entrenamientos con Deportes Tolima.

Puedes ver: Así fue el 2018 de Luis Caballero.

El onceno tolimense participará en la Copa Libertadores del próximo año tras coronarse campeón en el primer semestre de 2018 ante Atlético Nacional.

Tolima compartirá el grupo G de la Copa Libertadores con Boca Juniors, el brasileño Atlético Paranaense, actual campeón de la Copa Sudamericana, y el boliviano Jorge Wilstermann.

El delantero colombiano 'Juancho' amplía su contrato con Granada hasta 2021

Granada y el delantero colombiano Juan David Victoria 'Juancho' llegaron a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que esta temporada debutó con el primer equipo, hasta junio de 2021.

Ambas partes firmaron el acuerdo en las oficinas del estadio Nuevo Los Cármenes, anunció en un comunicado Granada, en un acto en el que acompañaron a Juancho el director general del club, Antonio Monterrubio, y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

El club andaluz renueva el contrato del jugador para dos campañas más ya que su vinculación con la entidad concluía al final del presente curso.

Juancho, de 22 años, llegó al filial procedente del Rayo Vallecano B en el verano de 2017 y esta temporada, aunque con ficha del Recreativo Granada, es un jugador más del primer equipo que dirige Diego Martínez.

El delantero colombiano es un fijo en las convocatorias del Granada y esta campaña ya ha debutado con el primer equipo tanto en la Liga de Segunda División como en la Copa del Rey.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS