Millonarios: Gamero quiere a Danovis Banguero y el embajador hará un último intento para llevarlo.
Millonarios se prepara para encarar la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber logrado el título del primer semestre.
Uno de los equipos que está llamado a ser de los que más se mueve, en cuestión de refuerzos, es Millonarios. El gigante equipo nacido en el colegio San Bartolomé de Bogotá, no solo es uno de los más grandes de Colombia, sino además uno de los invitados por Colombia a la próxima Copa Libertadores de América.
Atlético Nacional: Daniel Mantilla estaría muy cerca de volver a vestir la camiseta verdolaga
Sin embargo, los hinchas azules están preocupados, pues ven poco movimiento y, los comentarios al respecto, como aquel que se conoció de Antonio Casale la semana pasada y que hablaba de los pocos refuerzos que llegarían a Millonarios, y que llegó a generar un gran revuelo entre quienes se manifestaron en contra, como quienes lo hicieron a favor.
Sin embargo, al parecer sus directivas siguen moviéndose y el primer fichaje de la escuadra bogotana sería un pedido exclusivo de Alberto Gamero, que espera conseguir buenos resultados tanto a nivel local, como continental. Por eso el samario busca a sus conocidos y, aunque parece que lo de Marco Pérez no se dará, ahora el estratega apunta a Águilas Doradas, buscando a un ex Nacional.
Y es que hay varios jugadores del cuadro de Rionegro que son deseados por varios entrenadores colombianos, y no es para menos: Fueron el mejor equipo de Colombia, al menos en el torneo regular, donde lograron avanzar, en ambas ocasiones, a la fase de cuadrangulares semifinales. Y, aunque no llegaron a levantar el título, sí alcanzaron a ser protagonistas y terminaron metiéndose en torneo internacional.
Uno de los jugadores que destacó con el elenco del oriente antioqueño, a lo largo de este semestre, fue Danovis Banguero, que llegó al equipo dirigido por César Farías procedente de Atlético Nacional, con el que, más allá de tener algunas actuaciones destacadas, no pudo convencer ni a hinchas ni a directivas para poderse quedar en el verde.
Ahora, el llanero tendría toda la posibilidad de vestirse de azul, pues en el banco del cuadro embajador está un viejo conocido de él: Albergo Gamero. Ambos coincidieron en aquel Tolima de ensueño que destacó en Colombia a finales de la década pasada y el entrenador quiere volver a tenerlo en sus filas, para el proyecto albiazul de 2024.
Kevin Castaño: Águilas Doradas recibiría una ‘millonada’, por la venta del volante colombiano a Rusia
Según el periodista de Win Sports, Julián Capera, dado que es solicitud expresa del entrenador, las directivas del equipo azul buscarán hacer un último intento por llevarse al jugador, pues hasta el momento los intentos no han sido fructuosos. De esta forma, habrá que esperar para saber si, finalmente, el extremo derecho nacido en Villavicencio, decide vestirse de azul, para el 2024.