FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Daniel Pérez de Win Sports atacó a los que desean que se cierre el canal

Colombia.com - Fútbol

El periodista de Win Sports mostró su descontento con las personas que desean que el canal cierre y además atacó a colegas que también lo quieren.

En pasados días el reconocido periodista Rubén Darío Arcila aseguró que el canal Premium del fútbol colombiano no iría más y hasta afirmó que ya le estarían cancelando los contratos a algunas de las ‘estrellas’.

Es por esto que en las redes sociales sonaron voces de apoyo a que el canal desaparezca, algo que no gustó mucho a los periodistas del canal, uno de ellos fue el comentarista Daniel Pérez, que por medio de su cuenta de Twitter expresó su malestar y dijo que no le cabe en la cabeza que algunas personas piensen así.

‘’Créanme que nunca le desearía a nadie que le vaya mal, que pierda su trabajo, que cierren sus empresas. Algo que no me cabe en la cabeza y menos en el corazón’’, publicó el periodista en la red social.

Créanme que nunca le desearía a nadie que le vaya mal, que pierda su trabajo, que cierren sus empresas. Algo que no me cabe en la cabeza y menos en el corazón.

— Daniel Pérez (@dperezdeportes) May 2, 2020

Tras la publicación de Daniel, uno de sus seguidores le comentó que ‘’nadie debe pedir que otros se queden sin trabajo o sin sustento’’, pero afirmó que el tema con el canal Win Sports+ se radicalizó, a lo que Pérez respondió.

‘’Gerardo siempre lo he dicho cada uno ve si puede o no pagar el canal, eso es respetable. Pero he leído últimamente a algunos, incluso colegas, inventando cosas y poniendo información falsa, eso genera malestar. Saludos’’, concluyó Daniel.

Gerardo siempre lo he dicho cada uno ve si puede o no pagar el canal, eso es respetable. Pero he leído últimamente a algunos, incluso colegas, inventando cosas y poniendo información falsa, eso genera malestar. Saludos

— Daniel Pérez (@dperezdeportes) May 2, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS