FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Críticas a Carlos Antonio Vélez por pedir “que continuara el show” en medio de la pelea en el Campín

Llueven críticas a Carlos Antonio Vélez. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Llueven críticas para el periodista Carlos Antonio Vélez por pedir que el partido entre Santa Fe vs Nacional debía continuar.

En las redes sociales han llovido mensajes contra el periodista del canal Win Sports Carlos Antonio Vélez, por pedir que el partido entre Santa Fe vs Atlético Nacional continuara en medio de los enfrentamientos entre los hinchas.

Vélez aseguró en la transmisión que “el show continuara”, lo que generó mucha indignación en los aficionados del fútbol, que criticaron al comentarista por querer jugar a como diera lugar, sin importar las personas heridas y todo el caos que se estaba viviendo en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Y es que las críticas a Vélez le cayeron de todas partes, tanto hinchas de los diferentes clubes, personajes de la política, periodistas 

“Carlos Antonio Vélez dijo que el espectáculo debía continuar después del lamentable enfrentamiento entre hinchas en El Campín. Con razón su retoño Luis Carlos Vélez estigmatizó a la alemana por no comulgar con esta tiranía y justificó su expulsión”.

Foto: Twitter

“"El show debe continuar" palabras del narrador Carlos Antonio Vélez mientras varios malandros dizque hinchas del Nacional le pateaban la cabeza a un hincha del SantaFe delante de familias completas. Dizque periodista deportivo”.

Foto: Twitter

“Carlos Antonio Vélez molesto porque el jugador de Nacional no celebró el gol…Diciendo que él no entiende esos protocolos, que debe celebrar recordando que Nacional le paga su sueldo. No más ese señor”.

Foto: Twitter

“Carlos Antonio Vélez pidiendo que siguiera el juego después de los enfrentamientos y politizando lo sucedido. Las cuentas de Win Sports están bloqueando a la gente por decirles que la embarraron al minimizar los hechos y continuar la transmisión”, fueron algunos de los comentarios contra Carlos Antonio.

Foto: Twitter

Y es que el juego finalmente se terminó reanudado y esto generó muchas críticas a la Dimayor, que, tras la tormenta de reclamos, salió a explicar por qué se decidió reanudar el partido.

“No era una situación fácil de manejar. Me reuní con el comandante de la policía. Las consecuencias de haber terminado el partido podrían haber sido peores; tomamos esas determinaciones porque a las afueras del estadio se podrían matar", aseguró el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo en una entrevista en la emisora Antena 2.

El dirigente aseguró que él tomó la decisión de reanudar el juego junto al árbitro del partido y el general de la Policía.

"El general que estaba cargo del partido del estadio, el árbitro y yo tomamos la decisión de continuar. Yo creo que se tomó la determinación correcta; tenemos cosas que lamentar, pero afortunadamente no hay más cosas lamentables", indicó Jaramillo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS