FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El partido culmina con la igualdad en Medellín entre el cuadro verdolaga y el equipo "volcánico"

Foto: Dimayor

En un compromiso disputado los dos equipos colombianos suman un punto por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021.

La ciudad de Medellín recibe el partido por la fecha 11 de la Liga Betplay 2021 II, entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, el local busca un resultado favorable que le permita seguir en la punta del campeonato, mientras que la visita requiere sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla.

Minuto 1, remate de media distancia de Baldomero Perlaza que dispara mordido de pierna izquierda a las manos del portero Cabezas.

Minuto 8, remate de Hidalgo de media distancia que envía el esférico por encima de la portería.

Minuto 10, Daniel Quiñones, para el equipo visitante remata de primera intención fuera del área enviando el balón por encima de la portería de Quintana.

Minuto 11, Duque gana por franja izquierda y genera un remate a ras de pasto que se va cerca por el palo izquierdo de Cabezas.

Minuto 24, remate de media distancia de Dorlan Pabón que se va desviado por el palo derecho del arquero Cabezas.

Minuto 33, Guzmán por poco anota el primero para el cuadro verdolaga que impactó el esférico por encima del arquero Cabezas que desvía al tiro de esquina.

Minuto 40, penal para el Atlético Nacional, luego de que el arquero Cabezas tocará en el área a Guzmán. Cobra Duque al palo derecho y anota el primero. Marcador parcial 1-0.

Foto: Captura de pantalla Win+

Finaliza la primera mitad en la ciudad de Medellín, dónde Nacional ha tenido las mejores opciones y Pasto había aguantado bastante bien los ataques del rival hasta el penalty.

Minuto 49, Kevin Rendon anota el empate para el equipo pastuso. Marcador parcial 1-1.

Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 62, Danovis Banguero remata a la portería visitante enviando al tiro de esquina.

Minuto 69, Dorlan Pabón remata a ras de piso y el arquero Cabezas desvía el balón.

Minuto 82. Dorlan Pabón remata con pierna derecha de media distancia pero el arquero Cabezas que ya es figura, desvía al tiro de esquina.

Minuto 92, centro del lateral Marulanda que  Blanco no alcanza a impactar.

Finaliza el encuentro en la capital de la montaña, marcador empatado a 1 gol gracias a las excelentes intervenciones del portero volcánico que ahogó en varías oportunidades el grito de gol de la hinchada Verdolaga y que a la postre fue la figura del compromiso.

Un buen partido dónde la visita estuvo muy bien tácticamente y se lleva un valioso punto a la capital nariñense.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS