FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Atlético Nacional: El equipo verdolaga se le complica "negocito" por cuenta de un jugador desde el exterior

Atlético Nacional sufriría por culpa de un fichaje de una estrella desde el exterior. Foto: Instagram Nacional

A Atlético Nacional podría complicarse fichaje para la próxima temporada, por cuenta de un club desde el exterior.

Con grandes expectativas los hinchas de Atlético Nacional esperan noticias sobre los jugadores que poco a poco se van sumando al proyecto pensando en el segundo semestre de la Liga BetPlay, con miras a poder meterse de nuevo en las finales del campeonato.

El cuadro de la ciudad de Medellín ya anunció la llegada del volante Edwin Cardona quien, pese a su llegada al América de Cali como gran apuesta del club, no tuvo la actuación que se esperaba, a pesar de su experiencia en clubes como el Boca Juniors y Racing de Avellaneda, sin embargo, las directivas de Nacional, confían en que su regreso aportará para que Nacional regrese a la senda victoriosa.

Otro de los que suena para llegar al verde de la montaña, es el experimentado portero de la Selección Colombia David Ospina, quien no renovaría con el Al Nassr de Arabia, así que un retorno al futbol colombiano podría estar en sus planes cercanos. Aunque se habla que las negociaciones estarían muy adelantadas su arribo aún no ha sido confirmado por ningunas de las partes.

Con la intención de regresar a los torneos de liga y por supuesto a los torneos internacionales, Pablo Repetto y su gente cruzan los dedos para poder cerrar uno de los fichajes más esperados por la hinchada, un colombiano con recorrido en el exterior, se trata de Jorman Campuzano, proveniente de Boca Juniors de Argentina. 

Sin embargo, su llegada podría embolatarse por culpa precisamente del cuadro Xeneize. Según se conoció, la razón sería un desacuerdo con el contrato y las condiciones del jugador. El volante Campuzano tiene contrato vigente hasta julio de 2025, así que los dirigentes de Nacional lo traerían en condición de préstamo, pero Boca no permitiría dicho traspaso porque buscarían renovarle el contrato para que no quedara como agente libre hasta el 2026. Aunque no se ha confirmado dicha información, se espera que el club se pronuncie con respecto a la situación del jugador.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS