FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Junior de Barranquila pierde ante Chicó y Amaranto Perea podría salir de la dirección técnica

Amaranto Perea, técnico de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay, esta vez ante Chicó.

De manera sorpresiva, el colero de la Liga BetPlay Dimayor, Boyacá Chicó, venció de manera contundente a Junior de Barranquilla en el Estadio La Independencia de Tunja.

Te gustaría leer también:

Madre de Ronaldinho fallece por COVID-19

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Los goles del compromiso llegaron por medio de un doblete de Brayan Moreno en el primer tiempo del compromiso y aunque Teófilo descontó, no le alcanzó para arañar el empate.

Pero más allá del resultado, el problema de Junior de Barranquilla parece estar tocando de manera directa a su técnico Amaranto Perea.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde la fecha pasada, cuando cayó como local ante Deportivo Cali, la prensa deportiva comenzó a hacerle el cajón al estratega 'tiburón'.

Incluso, el relator deportivo de Win Sports, Eduardo Luis aseguró que Amaranto no estaba preparado para un reto como este.

Ahora, tras una nueva derrota y ante el último de la tabla de posiciones del torneo, Perea no tiene con qué defenderse.

Recordemos que hasta el mismo 'Pibe' Valderrama dijo que Amaranto no tenía margen y si caía ante Chicó, debería dar un paso al costado.

VALDERRAMA: "AMARANTO NO TIENE MARGEN, SI PIERDE CON CHICÓ TIENE QUE IRSE"#ESPNRadioColombia Carlos 'El Pibe' Valderrama fue claro con la situación del Junior. ¿Amaranto en la cuerda floja? pic.twitter.com/UGPqbXFxYv

— ESPN Colombia (@ESPNColombia) February 20, 2021

Lo que es cierto, con lo que se lee en redes sociales y se ve en medios de comunicación, es que tanto hinchas del equipo barranquillero, como la prensa deportiva parecen estar sintonizados en lo mismo.

¿Se irá Amaranto tras caer ante el colero?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS