Liga BetPlay: Millonarios y una grave denuncia. No sería Gamero quien arma la nómina
Millonarios es uno de esos equipos que, tras lo corrido del campeonato no acaba de arrancar y sus hinchas empiezan a cuestionar sus métodos.
El presente de Millonarios, es realmente difícil. Alberto Gamero, que llegó a principios de esta década al banco embajador, nunca se había enfrentado a un momento tan difícil, como lo que ha representado este año con Millonarios. El equipo azul no respondió en Copa Libertadores, donde acabó en la última casilla del grupo, peleando con rivales parejos como Bolívar de La Paz y Palestino de Chile.
Liga BetPlay: Millonarios ya tendría reemplazo, si las cosas con Alberto Gamero no mejoran
Tras no lograr, ni siquiera, un cupo a play – off de Sudamericana, el embajador logró meterse a cuadrangulares, pero de allí salió una fecha antes, lo que le impidió luchar por el primer título de 2024. Para este segundo semestre la cosa no cambió y, tras empatar ante Medellín y vencer al Bucaramanga, el equipo ya acumula dos derrotas, ante Atlético Nacional y Alianza FC.
Actualmente, el cuadro bogotano se mantiene en la casilla 12, con 4 unidades, 4 goles a favor y 5 en contra y, de momento, fuera del grupo de 8 clasificados a la fiesta de fin de año. Esto ha generado críticas y dudas de si Gamero es el indicado para continuar en el banco embajador. Sin embargo, según afirmaron periodistas como Antonio Casale y César Augusto Londoño, la directiva, de momento, no se plantea cambiar al entrenador del equipo.
De otra parte, habría una nueva situación en el vestuario del albiazul, de la que habla otro periodista, Gabriel Meluk, quien parece insinuar, en uno de sus últimos posteos en la red social X, que Gamero no sería quien arma la nómina para cada partido. Esto luego de que afirmara que no fue el samario “quien sentó a Llinás para el partido pasado”.
Llega la autocrítica: La molestia de Pablo Repetto con los jugadores de Nacional
Justamente ante Alianza, el defensa bogotano de 27 años no vio acción en el Armando Maestre Pavajeau y, según Meluk, no habría sido decisión de Alberto Gamero, lo que preocupa a un sector de la hinchada, que ve con desconfianza el proceso del ex Boyacá Chicó, en un torneo que, aunque apenas empieza, avanza rápidamente y donde Millonarios empieza a quedarse rezagado.
Le tengo datos sobre eso. A Llinás, por ejemplo, no lo sentó Gamero el domingo pasado... Ahí le cuento. Y a Vargas le llevan la cuenta completa de los goles en contra en los que ha estado involucrado con sus errores... https://t.co/2Qpxon8veA
— Gabriel Meluk (@MelukLeCuenta) July 30, 2024