FÚTBOL
Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Alberto Gamero confía en que Millonarios pasará a la final de la Liga BetPlay II 2022

El estratega 'embajador' analizó el desempeño de su equipo frente al Deportivo Pereira. Foto: Twitter @MillosFCoficial

Alberto Gamero habló tras la derrota del cuadro 'albiazul' contra la escuadra 'matecaña' en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo clausura.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay siguen en disputa y los equipos participantes, buscan rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego para ganar los tres puntos y así estar más cerca de clasificar a la gran final del torneo clausura.

El miércoles 23 de noviembre del 2022 se llevó a cabo el partido entre Millonarios FC y el Deportivo Pereira por la cuarta jornada del Grupo A. El compromiso se jugó a las 8 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ambas escuadras necesitaban la victoria para quedar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que se preveía un compromiso muy interesante.

El partido inició a las 8 de la noche y el conjunto 'embajador' empezó ganando, gracias a un gol de Jader Valencia al minuto cinco. Parecía que los tres puntos se los iba a llevar el cuadro 'albiazul', pero una gran actuación del equipo 'matecaña' le dañó la fiesta a la escuadra capitalina. Los dirigidos por Alejandro Restrepo remontaron el compromiso y derrotaron a los bogotanos con un marcador de 2 goles a 1.

El conjunto 'matecaña' derrotó al cuadro 'embajador' en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Foto: Twitter @Dimayor

Tras el encuentro, el director técnico de Millonarios FC, Alberto Gamero, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el desempeño de su equipo en el terreno de juego. El estratega aseguró que aún tienen opciones para llegar a la final de la Liga BetPlay II y confía en que su grupo cumplirá el objetivo.

"Vinimos a proponer, a buscarlo. En el primer tiempo nos sorprenden con dos goles, de errores nuestros. El primero fue un mal rechazo y en el segundo nos agarraron abiertos. Antes del segundo gol tuvimos opciones para aumentar el marcador", declaró el entrenador de 58 años de edad.

"El segundo tiempo lo buscamos, elaboramos por todos los medios y no lo hicimos. Pereira se defendió bien. Nos hicieron el contragolpe, iba a pasar. Al ir al ataque dejamos espacios. Nos faltó ese gol y hay que valorar lo del Pereira, con los carrileros y mediocentros. La pelota quieta de ellos es peligrosa. Hicieron bien las cosas, nos quedan dos partidos en Bogotá donde tenemos la clasificación", añadió.

El próximo encuentro que disputará Millonarios FC se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre del 2022, cuando enfrente al Junior de Barranquilla en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Actualmente, el conjunto 'embajador' se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, mientras que el líder del Grupo A es el Club Independiente Santa Fe con 8 unidades. Por otro lado, el Deportivo Pereira está en la tercera casilla con 6 puntos, por lo que cualquiera de los tres equipos podría llegar a la final.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS