FÚTBOL
Por: AFP • Colombia.com

Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una dura discusión

Colombia.com - Fútbol

El defensor central y el presidente del club tuvieron una discusión después de la eliminación en octavos de final de la Champions League. 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su presidente, Florentino Pérez, han vuelto a hablar para calmar las aguas, tras una tensa discusión que habrían tenido después de la eliminación en la Liga de Campeones el 5 de marzo, informa este viernes la prensa española.

?? FP: @realmadrid 1-4 @AFCAjax (ag. 3-5)
? @marcoasensio10 70'; Ziyech 7', Neres 18', Tadic 66', Schöne 72'#RMUCLpic.twitter.com/uJSnB4Pdvd

— Real Madrid C.F.? (@realmadrid) March 5, 2019

"El jueves presidente y capitán hablaron y sentaron las bases de una próxima reunión para intentar lograr crear un ambiente que al menos posibilite una cierta calma ante lo que queda de temporada, para después planificar y empezar una reconstrucción del equipo", publicó este viernes el diario deportivo Marca.

"Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar en la tarde del jueves", asegura también el rotativo AS, recordando que esta conversación se produce tras el duro encontronazo que capitán y presidente 'merengues' habrían protagonizado el 5 de marzo.

2?? ¡Comienza la segunda parte!@realmadrid 0-2 @AFCAjax
?? https://t.co/w82EoEpWRh
?? https://t.co/diKjbjMSMh#RMUCL | #HalaMadridpic.twitter.com/qQ6UhQMHee

— Real Madrid C.F.? (@realmadrid) March 5, 2019

Tras encajar una dura goleada 4-1 frente al Ájax de Ámsterdam quedando eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones, la prensa española desveló el 7 de marzo que Sergio Ramos, que no jugó por sanción, y Pérez protagonizaron una dura discusión en el vestuario.

"Sergio Ramos acusó al presidente y a su junta directiva del desastre de temporada y de que 'la planificación fue una vergüenza'.  Florentino habló de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo 'vergonzoso'", publicó el jueves AS.

Foto: AFP

"La conversación o la discusión para ser más sincero no duró más allá del minuto y en la parte que más incidió el presiente fue en la de los días libres del equipo, algo que el capitán no entendió", precisa, por su parte, Marca. 

Foto: AFP

La eliminación en 'Champions' culminó una semana negra del Real Madrid que en apenas siete días quedó eliminado de Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones abriendo una crisis en el equipo merengue.

?? Solari: ''El Real Madrid es más grande que todos los presentes, que los jugadores y que los entrenadores. Siempre vuelve más fuerte'' pic.twitter.com/xOQ5zzU6kZ

— Real Madrid C.F.? (@realmadrid) March 5, 2019

Los focos apuntan ahora al técnico Santiago Solari, del que la prensa española afirma que podría verse destituido la próxima semana, mientras el francés Zinedine Zidane y el portugués José Mourinho, son los que más suenan para un eventual relevo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS