FÚTBOL

Barcelona iguala ante Alavés, a pesar que su rival jugó con 10

Barcelona igualó con Alavés en LaLiga. Foto: EFE

Barcelona suma cuatro fechas de LaLiga sin conocer la victoria. Esta vez igualó ante Alavés.

El conjunto azulgrana se aleja más del líder. Igualó ante Sevilla, perdió en Getafe, fue derrotado por Real Madrid en el clásico y nada mas empató en Vitoria ante Alavés. 

Te puede interesar: Conoce los resultados y el calendario completo de LaLiga.

No le bastó su buen juego y todo porque concedió un gol inconcebible en un equipo de tanto nivel, con un lío de Neto con la pelota a un pase hacia atrás de Gerard Piqué. 

GOL del Alavés. GOL de Luis Rioja, Neto por intentar controlar el balón se hizo un Blooper INCREIBLE.
??????????#AlavesBarca 1-0 #LaLigapic.twitter.com/4FU5Y5ljRs

— Deportes y Noticias (@wilnoticias) October 31, 2020

Entre que controló, sintió la presión encima del rival y le faltó habilidad con los pies, terminó en el 1-0 de Luis Rioja. Un fallo que se paga caro: perdió dos puntos. 

Aunque el grupo de Ronald Koeman fue el indiscutible dueño del segundo tiempo, con una ofensiva que por momentos pareció un ataque de balonmano, en torno del área contraria a la búsqueda de cualquier hueco con el que poner a prueba a Fernando Pacheco, que por otro lado firmó varias paradas extraordinarias, como una a Lionel Messi. 

#OJOALDATO - Messi solo ha marcado 3 goles en sus últimos 14 partidos de La Liga fuera de casa. Contra el Mallorca hizo el cuarto a gol (en un 0-4) y contra el Alavés hizo el 0-2 y el 0-5 (en el último partido de la pasada Liga, intrascendente para ambos equipos). pic.twitter.com/KgFcWBaEAG

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 31, 2020

No le valió más que para empatar. El 1-1 lo logró en el minuto 63 Antoine Griezmann, que aprovechó un rebote para plantarse ante el portero y sortearlo con un talento que aún no ha demostrado ni en la mitad de su esplendor en Barcelona. 

Ya jugaba el Alavés con diez desde instantes antes por dos amarillas a Jota Peleteiro, al atacante galo le anularon luego otro gol y el conjunto azulgrana enlazó su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Más frustración.

EFE

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS