FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Galatasaray logró importante victoria con la ausencia de Falcao

Victoria de Galatasaray en el Liga de Turquía. Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

El Galatasaray de Turquía logró una importante victoria ante el Antalyaspor por la Superliga de Turquía. 

El Galatasaray que capitanea el uruguayo Fernando Muslera y que no pudo contar con el colombiano Radamel Falcao, se reencontró con el triunfo en la Liga de Turquía al vencer al Antalyaspor (0-1), que terminó con diez jugadores por las expulsiones de Lukas Podolski.

Falcao, máximo goleador del equipo, sigue con la recuperación de la fractura facial que sufrió hace dos semanas y fue el egipcio Mostafa Mohamed en el minuto 77, diez minutos después de salir al campo en sustitución de Emre Akbaba el que marcara el gol del triunfo visitante.

El conjunto de Fatih Terim, que no contó con el uruguayo Marcelo Sarachi, que permaneció en el banquillo, y que se sostuvo gracias a la seguridad del meta Muslera, es segundo en la clasificación a seis puntos del líder, el Besiktas, que ganó al Kayserispor, a falta de cinco jornadas para el cierre del curso.

Foto: Twitter Prensa redes Galatasaray.

Chelsea vence al West Ham y se pone en modo Champions

Un gol de Timo Werner adentró al Chelsea en la zona de Liga de Campeones de la Premier a costa del West Ham (1-0) al que ganó en el estadio de Londres (1-0), tres días antes de visitar al Real Madrid para la ida de las semifinales de la 'Champions League'.

El West Ham jugó el tramo final con diez jugadores por una fea y dura entrada del paraguayo Fabián Balbuena sobre Ben Chilwell. El VAR advirtió al árbitro que le mostró la tarjeta roja.

Thomas Tuchel no se reservó casi nada ante el West Ham. Quiere asegurarse un lugar entre los cuatro primeros el Chelsea y tener plaza en la próxima edición de la Champions. Su rival aspira a lo mismo.

A los 'blues' les bastó con el gol anotado por Timo Werner al borde del descanso que dejó en evidencia a la zaga del conjunto de David Moyes. Una acción colectiva de los visitantes llevó la pelota a Chilwell que cabalgó por la banda izquierda y envió un centro al corazón del área. Esperaba Werner, que batió sin oposición al polaco Lukasz Fabianski.

No pudo equilibrar la situación el West Ham que perdió casi todas sus opciones cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Balbuena.

Tuchel situó de inicio a Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell; Mason Mount, Christian Pulisic y Timo Werner.

En el minuto 74 Hakim Ziyech sustituyó a Pulisic y después, con el partido decidido, empezó a pensar el técnico alemán en el Real Madrid. César Azpilicueta dejó su sitio a Reece James y Timo Werner a Tammy Abraham, a cinco del final. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS