FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

El mundo llora el fallecimiento de Maradona y en redes sociales se manifestó su tristeza

René Higuita junto a Maradona. Foto: Twitter @higuitarene

Maradona falleció y futbolistas, periodistas y gente de la farándula manifestó su tristeza por medio de redes sociales.

Todos el mundo está llorando a Maradona y las redes sociales fueron el principal medio para dar a conocer la tristeza en la que quedó el 'planeta fútbol'.

Estrellas e históricos como René Higuita lamentaron el fallecimiento de 'El Diego'.

"Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia", se lee en el mensaje de René.

Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia , al que fue mi ídolo y amigo !! los locos y diferentes aveces somos incomprendidos... pero guardamos grandes virtudes en el corazón ..!! buen viaje al mas grande de la historia ?? pic.twitter.com/xmHD4jr0rN

— Rene Higuita (@higuitarene) November 25, 2020

El 'Rey Pelé' también se manifestó ante la partida del 'Pelusa'. 

"Noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda, queda mucho por decir y que Dios de fuerza a los familiares. Espero poder algún día jugar en el cielo con él", escribió el brasileño.

Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA

— Pelé (@Pele) November 25, 2020

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus y admirador de Maradona, también tuvo unas palabras para el astro argentino que partió al cielo.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado", publicó el portugués.

Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido.???? pic.twitter.com/WTS21uxmdL

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020

Lionel Messi también se refirió al fallecimiento de Maradona, con quien tenía contacto permanente.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", se lee en su Instagram oficial.

Y así infinidad de estrellas le enviaron un bonito mensaje póstumo a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS