FÚTBOL

‘Rafa’ Márquez no aguantó más y le responde a Donald Trump

'Rafa' Márquez responde a Trump. / @RafaMarquezMX. Foto: EFE

Rafael Márquez aseguró que la construcción del muro entre los países fronterizos interpuesto por Donald Trump, no podrá detener a los mexicanos.

Tras conocer la orden que dio el presidente Donald Trump el pasado miércoles de construir un muro en la frontera común entre Estados Unidos y México, desde su cuenta de Twitter el exjugador Rafael Márquez dio a conocer hoy su postura  sobre la idea del magnate ahora presidente y afirmó que “No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos”.

También puedes leer: Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

Márquez, de 37 años, acompañó su mensaje con un vídeo de uno sus goles que anotó con el Barcelona, de tiro libre.

No hay #muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos. #4ctitud. pic.twitter.com/gMZPMj1m1G

— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) January 25, 2017

Trump ordenó el miércoles la construcción del muro en la frontera común e insistió que será pagado por lo mexicanos, lo que generó la reprobación del mandatario de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió respeto a EE.UU.

El presidente de EE.UU. amenazó esta mañana con cancelar la reunión con Peña Nieto programada para el martes en Washington si México no estaba dispuesto a pagar por el "tan necesario" muro y horas después el gobernante mexicano anunció la anulación de la cita.

El defensa mexicano, quien ha asistido a las últimas cuatro Copas del Mundo, es la única figura del deporte del país que se ha pronunciado hasta ahora sobre la controvertida muralla.

También te puede interesar: 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS