FÚTBOL

Liga española: Baja sensible para Barcelona

Colombia.com - Fútbol

Barcelona se impuso 2-1 ante Getafe, Paulinho le dió la remontada al club catalán. 

Barcelona tiene un buen comienzo en la Liga BBVA, se impuso 2-1 ante Getafe y logró reponerse ante un primer tiempo en le que no convenció.

Dembelé en el minuto 24 se sentó en la parte izquierda del césped y posteriormente salió en camilla al parecer por una molestia muscular. 

Te puede interesar: Bayern Múnich ganó con un James Rodríguez brillante

Messi y Luis Suárez hicieron buen juego, Paulinho que llevó los aplausos y Dembelé las miradas, el nuevo tridente catalán tiene a su nueva contratación lesionada y muestra que el equipo debe estar adaptado a los cambios de planes, Paulinho demostró que también esta para marcar y esto deja buena sensación en la hinchada.

La Liga apenas comienza y La Champions League dejó ver un Barcelona recuperado tras sus caídas en el semestre pasado. La salida de Neymar puso en velo al equipo pero los resultados ha estado a favor de los hoy posicionados en el primer lugar de la liga.

Por otra parte Dembelé es un jugador joven y con proyección, su temprana lesión preocupa y deja dudas pero si a algo le ha apostado el club catalán es a la proyección y esto el pilar que tiene Dembelé. 

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS