FÚTBOL
Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liverpool: Klopp y Salah protagonizan picante cruce que generó radical decisión del egipcio

Liverpool empató en Londres y ahora tendrá que olvidarse del título. Foto: Facebook Liverpool/Twitter: @VarskySports

Este sábado, Liverpool visitó la casa del West Ham United, por la fecha 35 de la Premier League y con la idea de llevarse 3 puntos.

Este domingo, Liverpool terminó de enterrar las ilusiones que tenía de ganar la Premier League, luego de empatar a dos goles en la casa del West Ham United. De esta forma, lo que parecía comenzar como un camino seguro hacia el título, en la temporada en la que Klopp se despedía, se empantanó hasta niveles insospechados, con Mohammed Salah como protagonista.

El partido ante el martillo fue duro y, aunque el rojo empezó ganando, el local lo empató y, pese a que el visitante volvió a desequilibrarlo, los de David Moyes volvieron a empatar, ya dejando el encuentro con un 2 a 2 que, ni le sirvió al local para recortar distancias con el Manchester United ni menos al Liverpool que ahora está a 2 puntos del Arsenal y 1 del City, con sus 35 partidos completos.

Luis Díaz, por su parte, volvió a cumplir de manera aceptable en su rol, siendo uno de los mejores de su equipo y siempre como la ficha más proclive a vulnerar las sagas rivales. El nivel del guajiro es encomiable y, si llega así a Copa América, seguramente será una de las figuras del torneo.

Pero el partido en el estadio de Londres dejó mucho más que solo el empate con sabor a derrota para Klopp, o el buen desempeño del colombiano, lo cual ya parece habitual, sino además un picante y hasta bochornoso encuentro entre el estratega alemán y Mohammed Salah, quien no fue de la partida en este definitivo juego de Premier.

El egipcio entró al minuto 79, en reemplazo del barranqueño y el primer round con Klopp fue porque el futbolista se negó a estrechar la mano del entrenador. A continuación se ve al delantero ofuscado, reclamándole a Klopp, aparentemente por no estar en cancha desde el inicio del encuentro.

Darwin Núñez entra en escena e intenta calmar los ánimos, pero la bomba ya había sido lanzada y activada. En la zona mixta Salah sacudió todo diciendo a los medios “Si hablo incendiaré todo” y, ahora lo que se dice es que el ‘faraón’ aceptaría propuestas desde la liga árabe, poniendo fin a su exitoso ciclo en el Liverpool de Jürgen Klopp.

"Hoy va a haber fuego si hablo".

??Mohamed Salah, después del cruce con Jürgen Klopp en el empate West Ham-Liverpool.pic.twitter.com/LP2o6rW8mz

— VarskySports (@VarskySports) April 27, 2024
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS