Jugador de fútbol, Eoin Bradley, es pillado orinando en el campo de juego
Las imágenes del jugador de fútbol, Eoin Bradley orinando en el campo de juego, le están dando la vuelta al mundo.
Parece que el jugador del equipo de Irlanda del Norte, Eoin Bradley, no pudo aguantarse las ganas de ir al baño y aprovechó una falta del partido para orinar en la cancha.
Las cámaras que transmitían el partido captaron el momento preciso que el jugador decidió, sin ningún pudor, orinar y descansar un poco.
El Diario OLÉ argentino defiende a Sebastián Villa en caso de Daniela Cortés
En lo que no cayó en cuenta era que estaba siendo enfocado y ahora el mundo del fútbol está hablando sobre este acontecimiento, que nunca se ve dentro de una cancha.
Scores a quality free kick, misses a shocking penalty and gets his cock out on tv. Eoin Bradley's had some monday ?????? pic.twitter.com/HdCFMIERqO
— Jonathan Devine (@j_devine88) July 27, 2020
Lo más reciente en este tipo de temas, fue la salida al baño en pleno partido de Sergio Ramos, jugador de Real Madrid al baño, donde incluso le pidió permiso al árbitro del juego para poder ir y regresar.
Así fue como Sergio Ramos fue al baño en pleno duelo entre el Real Madrid y el Eibar. Dejó al equipo con 10 durante 5 minutos. “Se ha cagado un poco”, dijo Zidane después del partido pic.twitter.com/kyWjzjkBRs
— Rodrigo Duben (@rduben) March 10, 2018
Real Madrid se centra en el trabajo táctico en defensa y ataque
La primera plantilla de Real Madrid completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, centrado en el trabajo táctico en defensa y ataque, de cara al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones del 7 de agosto ante Manchester City.
??? Trabajando con el balón... ¡Que no caiga! #RMCity | #HalaMadridpic.twitter.com/BubViQJkXs
— Real Madrid C.F. (34??) (@realmadrid) July 30, 2020
La sesión de este jueves, según informó el Real Madrid en su página web, arrancó con los jugadores divididos "en varios grupos para realizar diferentes ejercicios de control y precisión con el balón".
"A continuación, con los porteros trabajando aparte, Zidane organizó una fase de ejercicios tácticos para la defensa y el ataque. Divididos en dos grupos, la sesión finalizó con una serie de partidos cortos cronometrados en un campo de dimensiones reducidas", explicó el club blanco.
Real Madrid se siguió preparando así para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 7 de agosto. El equipo madridista viajará a Inglaterra con un desfavorable 1-2.