Mercado de Pases: Gareth Bale abandonará Real Madrid para irse al fútbol chino
Garthe Bale abandonaría Real Madrid para irse al fútbol chino.
Gareth Bale podría abandonar Real Madrid en las próximas horas. El destino del futbolista galés podría estar en el fútbol chino, más exactamente en Jiangsu Suning, que estaría dispuesto a pagarle 22 millones de euros por temporada.
La situación del delantero galés es muy complicada en el club blanco, ya que él quería quedarse en Madrid, pero al ver que no entraba en los planes de Zinedine Zidane, habría buscado una salida.
?? ÚLTIMA HORA: Bale pacta con el Jiangsu, que aún negocia con el Madrid
— AS (@diarioas) July 26, 2019
?? El agente del galés ha cerrado el contrato del futbolista, que mejora los dos años y 17 millones que ofreció inicialmente.
?? El Madrid aún no ha dado el OK.https://t.co/T3Ki4ODoU4
En la pretemporada, el galés vio desde la grada el partido frente a Bayern Múnich y, tras este encuentro, el entrenador de Real Madrid se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: “No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos", dijo Zidane.
Gareth Bale llegaría al fútbol chino ya que esta liga ve en él la oportunidad de contar con una gran estrella para lo que, eso sí, tendrá que cumplir sus altas pretensiones económicas que, precisamente, no parecen alcanzar ningún club europeo.
?? Las tres noticias del momento ??
— AS (@diarioas) July 26, 2019
?? Bale, a un pasito de irse a China.
?? https://t.co/NzBuVDg4QL
?? James se queda en el Madrid, según El Chiringuito
?? : https://t.co/OHIY5966ls
?? Gil Marín asegura que tiene pruebas contra el Barça y Griezmann
?? https://t.co/dBYZQr1Pojpic.twitter.com/DdpjbaB9Qk
Jiangsu Suning -de la ciudad de Nankín, la segunda más poblada de la región tras Shanghái-, siguió este lunes al galés en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 13.1 mil seguidores.
Esta situación podría abirir un nuevo capítulo a la novela de James Rodriguez, pues con la partida de Gareth Bale y la grave lesión de Marco Asensio, el club necesita reforzar su plantilla y pensaría en James como una solución gratuita.