FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Es un momento de mier%$#" Sebastián Vignolo en vivo reaccionando al fallecimiento de Maradona

Sebastián Vignolo, presentador deportivo en ESPN. Foto: Twitter @ESPNFCarg

El periodista argentino, Sebastián Vignolo, dio al aire en vivo y en directo la noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona causó conmoción en Argentina y el mundo.

Tanto, que en vivo y en directo en el programa de ESPN conducido por el periodista Sebastián Vignolo, se dio a conocer la noticia, la cual causó tristeza entre los que se encontraban en el estudio.

Uno de los más afectados, fue precisamente el 'Pollo' Vignolo que calificó este momento con duras, pero certeras palabras.

#ESPNF90 ?? | ESPN 2

FALLECIÓ DIEGO MARADONA

El astro argentino se descompensó y no pudo ser reanimado. Tenía 60 años de edad. Información en desarrollo. pic.twitter.com/J2yCmUP3Xh

— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) November 25, 2020

"Esta es una situación que te supera, no quiero ni mirar a Óscar, porque era amigo de él, esto es un momento de mierda, un momento durísimo", afirmó Vignolo en vivo y en directo.

Con la voz entrecortada y a punto de ver lágrimas en sus ojos, el periodista argentino siguió mostrando lo afectado que se encontraba al conocer la noticia del ídolo argentino.

"Es una jornada que genera un impacto emocional durísimo y que realmente uno no está preparado para hablar de fútbol en estas situaciones y no hay ninguna facultad de periodismo que te enseñe a manejar los sentimientos cuando algo tan profundo pasa", dijo 'El Pollo'.

Sin lugar a dudas el fallecimiento de Maradona, el miércoles 25 de noviembre, es un hecho que marcará al mundo del fútbol para siempre. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS