FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Los mejores disfraces de los futbolistas y sus familias para celebrar Halloween 2021

Algunos de los disfraces más llamativos de los futbolistas y sus familiares. Foto: Instagram

Aquí te traemos algunos de los trajes más creativos que lucieron algunas de las figuras mundialistas acompañados de sus amigos y familiares.

La noche de Halloween es una fiesta para chicos y grandes, esto quedó demostrado una vez más en donde distintos futbolistas a nivel mundial no perdieron la oportunidad para dejar ver sus gustos e imaginación.

Desde tenebrosos hasta graciosos, de todo se encontró en las distintas redes sociales en donde los jugadores compartieron con sus compañeros de equipo y familia.

La joya del fútbol mundial, el pretendido por el Real Madrid, Kylian Mbappé no se quedó atrás y en este año posó acompañado de TChaga, el estilista de las estrellas del Paris Saint German, ambos recrearon el traje que uso Eddie Murphy en la película “Un príncipe en Nueva York”, pero para ponerlo en ambiente, usaron un maquillaje terrorífico.

Foto: Instagram k.mbappe

Otra estrella del PSG no se quedó atrás, el astro brasilero Neymar Jr. decidió hacerle un homenaje al día de los muertos, una fiesta nacional en territorio mexicano en la que sus familiares le rinden un homenaje a los que ya no están en este mundo.

Foto: Instagram neymarjr

Aunque en la cancha no es tan destacado, en el Halloween sí que llamo la atención de muchos, el delantero centro del FC Barcelona y de la selección danesa Martín Braithwaite decidió posar con toda su familia, el disfrazado del Joker, su compañera sentimental de HarleyQuinn y los más pequeños de superhéroes y hasta de payaso asesino.

Foto: Instagram braithwaiteofficial

Otro que se robó las miradas fue el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, el jugador del Sevilla de España no se quedó atrás y recreó uno de los personajes más terroríficos de los 90, el muñeco Chucky, el volante asistió con este disfraz a la fiesta en la que compartieron los jugadores del cuadro andaluz.

Foto: Instagram papugomez_official

La parte dulce la brindo la pequeña Salome Rodríguez, la hija mayor del volante colombiano James Rodríguez llamó la atención por su vestimenta, la pequeña fue Cruella y en su cuenta de Instagram acompaño su foto con la siguiente descripción: “Soy Cruella. Nací brillante. Nací mala, y un poco loca”.

Foto: Instagram salomerodriguezospi

El colombiano de moda en la MLS dejó ver su lado más loco, Cristian ChichoArango se preparó para el concurso que hicieron en Los Ángeles FC, el colombiano sorprendió disfrazado de bebé y con esto se ganó el concurso.

Foto: Instagram chichoarango

La polémica Wanda Nara no se quedó atrás y mostrando toda su sensualidad se dejó ver de una forma muy llamativa, la esposa de Mauro Icardi posó como una leoparda sexy.

Foto: Instagram wanda_icardi

Finalizamos con una representante del fútbol femenino, la atacante de Independiente Santa Fe y compañera sentimental de "Epa Colombia", Diana Celis, se prepara para afrontar la Libertadores femenina, pero antes de eso dejó un espacio para la diversión y se vio muy atractiva posando de Pennywise.

Foto: Instagram diana.celis5

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS