FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Filtran que Canal Uno transmitiría la Champions League

Canal Uno transmitiría la Champions League. Foto: Twitter Prensa redes Champions League.

La noticia se filtró en las redes sociales y los seguidores del campeonato de clubes más importante del mundo estallaron las redes sociales.

Al parecer el Canal Uno se quiere poner la camiseta para transmitir fútbol gratis y por televisión abierta en Colombia, ya que además de pasar la Liga de México, ahora iría por la Champions League.

Así lo hizo conocer la cuenta de Twitter @CentralPlusCo, que informa noticias sobre la televisión colombiana. Según el medio, el Canal Uno empezará a transmitir la Champions League y empezaría con la final del próximo domingo 23 de agosto.

“#Canal1 adquirió derechos para la emisión del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo la #ChampionsLeague, hasta el momento se conoce que solo transmitirán la final. Canal 1 responde a quienes les exigían la transmisión de eventos deportivos”, publicó la cuenta de Twitter @CentralPlusCo.

#Canal1 adquirió derechos para la emisión del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo la #ChampionsLeague, hasta el momento se conoce que solo transmitirán la final.

Canal 1 responde a quienes les exigían la transmisión de eventos deportivos.

#FútbolEnEl1pic.twitter.com/P4jfrpsZhO

— Central+ Colombia (@CentralPlusCo) August 16, 2020

La noticia hizo que las redes sociales estallaran y muchos aficionados de la Champions expresaran su alegría porque ahora podrían disfrutar de manera gratuita de los grandes partidos de la competición europea.

“Esta vez Canal 1 la sacó del estadio. Buenos vientos en la transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA”, comentó un usuario de Twitter.

Esta vez Canal 1 la sacó del estadio. Buenos vientos en la transmisión de la Liga de Campeones de la UEFA ???????? pic.twitter.com/BOaKVR4wQd

— Edwin Alexander (@eair1988) August 16, 2020

Además, otros aprovecharon para volver a pasarle ‘factura’ al canal Win Sports y le dedicaron su mensaje: “Pobre de @WinSportsTV qué creyeron que la liga turca+un programa donde presentan los goles del mundo valía $30.000, se les vino un canal público encima con todo, escuche que en el 1 están negociando otra liga, mejor dicho, fútbol para todos”, expresó un seguidor.

Pobre de @WinSportsTV qué creyeron que la liga turca+un programa donde presentan los goles del mundo valía $30.000,se les vino un canal público encima con todo,escuche que en el 1 están negociando otra liga,mejor dicho fútbol para todos.

— JuGo (@Juliango68) August 16, 2020

Cabe recordar que actualmente el Canal Uno transmite la Liga de México y de sumar la Champions League, se haría un ‘golazo’ con sus televidentes.

La Champions League se encuentra en su fase de semifinales, los partidos que se disputarán serán Leipzig vs PSG el martes 18 de agosto a las 2:00pm, y el otro duelo lo disputarán Lyon contra Bayern Múnich el miércoles 19 de agosto a las 2:00pm. Los ganadores de estos juegos jugarán la final el domingo 23 de agosto a las 2:000pm de Colombia.

?? ¡Solo cuatro clubes siguen en carrera hacia el título!

2? llegarán a la gran final
1? alzará la copa ??

¿Cuál es tu favorito? #UCLpic.twitter.com/kLNY4PCcBL

— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) August 15, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS