FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Iván René Valenciano apareció en plena entrevista en "pijama" lo que disgustó a los tuiteros

Foto: Instagram Iván René Valenciano

El ex futbolista habló en entrevista sobre el Junior, a lo que indica que no se siente "agradecido".

Iván René Valenciano, ex jugador del Junior de Barranquilla, ha sido un duro crítico del club “Tiburón”, en reiteradas oportunidades, luego de que, en su exitosa carrera, fuera su casa por varios periodos comprendidos en el año cuando jugó desde 1988 hasta 2006.

Foto: Instagram Iván René Valenciano

Sin embargo “el bombardero” como es conocido, el nacido en la arenosa, sorprendió a sus oyentes mientras en diálogo con el programa el VBar de Caracol Radio, dijo no estar del todo agradecido con el Junior ni con las decisiones que tomaron en su momento, cuando él, vestía la camiseta rojiblanca:

“Mucha gente me critica cuando yo hablo mal del Junior y digo que juega mal. Me critican y me dicen - lo que pasa es que Junior te dio todo. ¡No, Junior a mí no me dio nada! Junior me vendió en 4 millones 800 mil dólares y la siguiente vez me vendió en tres millones y medio al Veracruz y al Atalanta” afirmó el ex futbolista ahora panelista de la cadena ESPN.

Valenciano agregó detalles de cómo se manejó la finalización de su contrato:

“Yo fui goleador de Junior y le di todo a Junior, pero los Char nunca me llamaron a decirme... Es más, había que pagar un préstamo a Morelia de 25 mil dólares, cada tres meses, para yo estar en Junior. ‘El Zurdo’ López llegó y le dijo a los Char, a ‘Toño’, no paguemos esos 25 mil dólares, porque yo tengo a Henry Vásquez que es más goleador que Valenciano.Y me cortaron el contrato. Tuve que quedarme tres meses sin jugar” agregó.

Foto: Instagram Iván René Valenciano

Sin embargo, si siente una profunda gratitud con otro equipo colombiano que lo recibió con los brazos abiertos cuando se fue del Junior:

“Me fui a Independiente Medellín, y estoy muy agradecido con el profe Julio Comesaña y Don Rodrigo Tamaño, que fueron quienes me dieron la mano en ese momento. Me mantuvieron tres meses en Medellín sin poder jugar. Sin tener contrato me pagaban y entrenaba con ellos, pero solo podía jugar hasta julio. Entonces, ¿por qué tengo que estar agradecido con Junior? No estoy agradecido, le di como ellos me dieron a mí también”.

Valenciano en "pijama"

Pero una de las cosas que más llamó la atención fue un comentario de una oyente que manifestó su molestia al ver la transmisión donde Valenciano al parecer se había acabado de levantar y lucía en pijama:

“Como caracolera que soy, como oyente fiel al @VBarCaracol esto me parece una falta de respeto. Ustedes @CaracolRadio @CaracolDeportes deben exigir como mínimo una excelente presentación personal a sus presentadores y no permitirles salir al aire en pijama y como recién levantados”, dijo una usuaria de Twitter e hincha del Deportes Tolima.

Foto: Twitter @15vecescampeon

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS