FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Wilder Medina desmiente los rumores de su recaída

Wilder Medina fue gran figura de Santa Fe en la Copa Libertadores de 2013. Foto: Twitter

Una foto que circuló por redes causó preocupación entre los hinchas colombianos

En las últimas horas una foto de Wilder Medina recorrió las redes sociales causando preocupación. Y es que en la imagen, tomada en días recientes, se ve al exjugador delgado, lo que llevó a una serie de comentarios relacionados sobre una posible recaída de Medina.

Y es que el jugador, que militó y triunfo en Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, hace mucho se 'perdió del radar' de los medios de comunicación, por lo que su actualidad es un misterio.

Amigos aquí les dejo esta foto de Wilder Medina acabado por el vicio pic.twitter.com/MNxUUAidiR

— MarioIvan?? (@MarioGiraldoR) December 12, 2019

Tras la avalancha de comentarios malintencionados, el mismo Wilder tuvo que salir a desmentir esta información, afirmando que: “Estoy delgado porque no volví a entrenar. Personas malintencionadas pusieron la foto mía cuando estaba con Santa Fe y otra con el señor, dijeron que estaba consumiendo. Yo hace siete años estaba fuerte y ahora puedo no estar gordo” .

Sobre su actualidad, el goleador de Santa Fe en la mejor Copa Libertadores de su historia, comentó que: “Estoy jugando el senior máster de jugadores profesionales. Clasificamos a semifinales y mañana jugamos la semifinal con el Tolima. Estoy de goleador. Como yo ya no entreno todos los días, estoy delgado, pero no más”

Te puede interesar: Así quedaron los cupos de Colombia para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2020

El exdelantero lamentó la situación y afirmó que los grandes perjudicados fueron sus seres queridos: “Me da tristeza con mis hijos porque mis hijos me enviaron todo eso. Ponen la foto de hace seis años y luego una que me tomé ayer con un señor”.

Finalmente, el exjugador hizo un llamado a todos los medios que compartieron esta información, para que sean mucho más rigurosos al momento de publicar noticias de esta clase: “Las páginas de fútbol tienen que hablar bien del deportista, no destruir y hablar mal del futbolista colombiano”.

En Medellín dicen que Wilder Medina "está jugando mucho". Lleva dos goles y parcialmente es el goleador del National Senior Master.

Esta sí es una foto actual. pic.twitter.com/5vxf1US6lk

— Ivan Caballero (@iccaballero) December 13, 2019

Medina, de 38 años, se retiró del fútbol profesional en 2017, luego de jugar con Fortaleza FC. Cabe recordar que Wilder jugó en Deportivo Rionegro, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Independiente Santa Fe, Barcelona de Ecuador, Real Cartagena y Sport Boy de Bolivia.

También puedes leer: Juan Daniel Roa se despidió de Independiente Santa Fe

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS