FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Francisco Maturana habló del momento que vive el fútbol actualmente y fue crítico

Colombia.com - Fútbol

El extécnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, habló del momento que vive el fútbol sudamericano y también se refirió a la Selección Colombia.

Francisco Maturana ha sido uno de los mejores entrenadores de Colombia y gracias a su talento se destacó a nivel continental y mundial, es por esto que es palabra autorizada para hablar de la actualidad del fútbol.

‘Pacho’ habló en el programa ‘El Carrusel’’ de Caracol radio, allí fue bastante autocrítico con el mundo del fútbol y dijo que son muy agrandados: "Los del fútbol somos muy agrandados y pensamos que es el centro del mundo", dijo el extécnico de Atlético Nacional.

Además, Francisco se refirió a la humildad que se debe mantener y así poder aprender todos los días: "Cualquiera de nosotros, si somos realmente humildes, tenemos que entender la importancia de aprender todos los días", comentó Maturana.

Por último, el chocoano aseguró que en su época le toco pelear mucho para que la casa de la Selección Colombia sea Barranquilla, un privilegio que tiene ahora el equipo del técnico Carlos Queiroz: "Acá hay mucha gente joven y no sabe lo que fuimos nosotros. A nosotros nos tocó pelearnos para que Barranquilla fuera la casa de la Selección", concluyó Francisco.

#QuédateEnCasaConElVBARCaracol

??????Francisco Maturana:

"Acá hay mucha gente joven y no sabe lo que fuimos nosotros"

"A nosotros nos tocó pelearnos para que Barranquilla fuera la casa de la Selección. Antes jugábamos en Bogotá y nunca clasificábamos" pic.twitter.com/NFpRNv0bEr

— El VBAR (@VBarCaracol) April 13, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS