FÚTBOL
Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Tres jugadores de Independiente Santa Fe podrían no ser de la partida ante Águilas Doradas

Carlos Darwin Quintero muestra su gran condición futbolística jornada tras jornada. Foto: Shutterstock

Tres jugadores de Independiente Santa Fe podrían no ser de la partida ante Águilas Doradas. Omar Albornoz, Jhojan Torres y Jhon Duque resultaron afectados en juego ante Pereira en El Campín.
 

Independiente Santa Fe salió con ganas de triunfo ante el Deportivo Pereira por Liga BetPlay en una fría noche de jueves en el estadio El Campín ante un escaso grupo de hinchas cardenales, quienes siguen sin acompañar masivamente al equipo, pero desde las huestes cardenales se espera que la escasa concurrencia se deba a la fría noche con amago de lluvia.

El equipo de Pablo Peirano quería desatar un verdadero aguacero en el área de los matecañas, y, precisamente, un exjugador del Deportivo Pereira, Zuluaga, anotó el gol rojo, lo que cayó como baldado de agua fría en el equipo de la Perla del Otún.

Con una defensa visitante haciendo agua, Independiente Santa Fe llegó varias veces con serias posibilidades de aumentar el marcador, pero la mala puntería de los atacantes cardenales y el buen presente del portero Ichazo, quien, haciendo honor a su nombre fue un auténtico Salvador, no permitieron que los pocos hinchas del local celebraran otra anotación.

El león quería, pero no lograba rugir con fiereza, lo que aprovechó el grande matecaña para recobrar energías, y con una genialidad de Carlos Darwin Quintero, ´el científico del gol´, empató el partido sin ninguna ecuación rebuscada, solo aprovechó su velocidad y la lentitud de la defensa de Santa Fe para enviar al fondo un balón luego de una muy bonita jugada.

Santa Fe dejó escapar tres puntos que lo podrían ubicar en lo más alto, por eso ahora es cuarto en la tabla, mientras que Pereira sumó un punto de oro en su afán de no quedarse remando en la laguna de los últimos lugares.

Pereira respira y Santa Fe se alarma porque luego del juego tres de sus jugadores terminaron resentidos y se teme con que sean baja para el próximo encuentro ante Águilas Doradas de Sincelejo.

Omar Albornoz se descompuso por problemas gastrointestinales, Jhojan Torres sufrió del mismo mal de Albornoz y Jhon Duque podría perderse el próximo juego por un golpe en la boca que requirió de sutura.

Santa Fe perdió 2 puntos y podría perder 3 jugadores, una difícil ecuación en el elenco bogotano y espera que el cielo se despeje para evitar tormentas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS