FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Atlético Nacional será el rival de Ronaldinho e Independiente Santa Fe en Bogotá

Aviso publicitario de la despedida de Ronaldinho Gaúcho en Bogotá. Foto: Twitter

El crack brasileño portará el número 10 de Santa Fe el próximo 17 de octubre en la capital colombiana.

¡Bogotá ya vibra con el partido de Ronaldinho en la capital! La leyenda brasileña jugará el próximo 17 de octubre a las 7:00 p.m. con la camiseta de Independiente Santa Fe y el mítico número 10 en su espalda, mismo que usó en casi todos los equipos que jugó.

#ElAlargue

El crack Ronaldinho se alegró por la victoria de Santa Fe y envío este mensaje a los hinchas.@SantaFe@10Ronaldinhohttps://t.co/KD7kYmVMpt ????????????? pic.twitter.com/XqOclKnSjZ

— Alargue Caracol (@AlargueCaracol) September 2, 2019

“La capital colombiana se vestirá de rojo y blanco para vivir un momento histórico al despedir a la estrella mundialista de la selección de Brasil, Ronaldo de Assis Moreira, campeón de la Copa Mundial Sub17 Egipto 1997, de la Copa Mundial Corea-Japón 2002, de la Copa Confederaciones Alemania 2005 y de la Copa América Paraguay 1999”, explica un comunicado de prensa publicado por el club ‘albirrojo’.

También puedes leer: Omar Pérez participará del partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá

¡Habemos clásico! 

Ahora bien, más allá del anuncio del partido de despedida de Ronaldinho en Bogotá (el cual se anunció hace meses), los hinchas cardenales esperaban con ansias conocer el rival al que se enfrentaría el crack brasileño.

Finalmente, Santa Fe lo anunció: “Nos complace en anunciar a Atlético Nacional como rival en el partido de despedida del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho”, explica la misiva.

??? [Comunicado Oficial] ¡Se acerca la despedida de @10Ronaldinho ????en Bogotá ????!

??? https://t.co/dMeEgOQbeTpic.twitter.com/ErC6itf1Ar

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) October 7, 2019

“Dinho, portó camisetas como la de FC Barcelona con quien ganó una Champions League, 2 títulos de Liga y 2 Supercopas; la de AC Milán con la que obtuvo una Liga de Italia y la de Atlético Mineiro con quien se coronó con la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014”

“El ganador del Balón de Oro 2005, vestirá la piel del León en lo que será, una vez más, un espectáculo para darle el adiós futbolístico a la estrella del balompié mundial que hipnotizó aficionados con poesía dentro del terreno de juego”, concluye el comunicado.

Te puede interesar: Independiente Santa Fe lanzará una camiseta edición especial de Ronaldinho

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS