Santa Fe siente tristeza pero no se deja caer tras perder en casa una nueva estrella, así lo expresó su DT
Aseguró que en la charla posterior a los últimos 90 minutos no hubo cabida para reproches ni culpas.
Independiente Santa Fe perdió la décima estrella en el estadio Nemesio Camacho El Campín a manos del Atlético Bucaramanga, luego de forzar una definición desde el punto blanco del penal, donde Agustín Rodríguez y Julian Millan erraron los cobros.
Tras el logro histórico para la institución santandereana, jugadores y directores técnicos deben cumplir con las obligaciones y dar sus impresiones de lo que fue el encuentro. Tras una espectacular remontada, Pablo Peirano no bajó la cabeza y afrontó la derrota como siempre lo ha hecho: “Fue un partido muy cambiante que los goles del rival nos pegó, pero nos supimos reponer y meterlo en partido lo más rápido posible, intentamos de todas las maneras y sobre la tanda de los penales se nos fue, pero orgulloso, no estoy acostumbrado a bajar la cabeza ni mirar para abajo tampoco, así que el grupo está dolido, pero a pasar el momento y pensar en lo que viene”.
Aseguró que en la charla posterior a los últimos 90 minutos no hubo cabida para reproches ni culpas, al contrario, se manejó un ambiente cálido de respaldo con la convicción de que se continuará realizando un excelente trabajo, en busca de los objetivos que tiene de base la institución.
Mientras que Daniel Torres, una de las cabezas del equipo en el terreno de juego y un viejo conocedor del club, manifestó que en general el balance del semestre que se realizó en positivo, y la estocada final habría sido el título, sin embargo, no se pueden hacer reproches, y comparte la posición con su entrenador en que mejorarán en los puntos débiles para empezar nuevamente él caminó a una nueva estrella.
La institución entró en periodo de vacaciones y se estima que entre 15 o máximo 20 días estén de vuelta para preparar la Liga BetPlay 2024 ll que está pactada para arrancar el 18 de julio.