Atlético Nacional no le renovó a Sergio Mosquera y es nuevo jugador de Millonarios
El pasado miércoles 10 de julio, a través de su cuenta de X, Millonarios hizo oficial el fichaje del defensor central con pasado verdolaga.
El equipo ‘embajador’ sigue sorprendiendo en este mercado de fichajes, pues no bastó con la contratación de Radamel Falcao García, pues anunció su novena incorporación de cara al segundo semestre, donde busca destacar en liga colombiana y llegar a una nueva final de la Copa Colombia.
Liga BetPlay 2024 II: Cuándo debutaría Falcao García con la camiseta de Millonarios en la liga colombiana
Lo anterior hace referencia a la más reciente contratación del conjunto ‘azul’, el defensor central Sergio Mosquera, quien causó sorpresa entre los hinchas del equipo capitalino, pues es bien sabido que no es del agrado de la afición su más reciente pasado, en el cual se vistió de verde y defendió los colores de Atlético Nacional.
Sin embargo, cabe resaltar que no es la única contratación que viene de la ciudad de la eterna primavera, puesto que Daniel Mantilla, quien fue aclamado hace unos años por gran parte de la hinchada tras su gran temporada con Equidad Seguros, se sumó hace poco a las filas del ‘Ballet Azul’, proveniente de igual forma del equipo verde de la montaña.
Es importante destacar que Sergio Mosquera ya ha trabajado con Alberto Gamero, pues fue uno de los artífices del título conseguido por Deportes Tolima, equipo dirigido por el estratega samario, en el año 2018, donde se consagró campeón ante nada más y nada menos que Atlético Nacional.
Siendo así las cosas, Sergio Mosquera se convertiría en el tercer jugador que actualmente hace parte de la plantilla de Millonarios y que en su pasado vistió los colores de su acérrimo rival, contando al anteriormente mencionado Daniel Mantilla y al lateral Danovis Banguero, quien llegó al conjunto bogotano a principios de este año para reforzar la línea defensiva.
Todo esto hace que la hinchada capitalina, más allá de la resistencia, se entusiasme con esta nueva incorporación, esperando con ansias que el jugador de 30 años supere las lesiones que lo han afligido a lo largo de su carrera y que no le permitieron brillar con el cuadro ‘verdolaga’.