Polémica decisión: Millonarios ya decidió el futuro de Álvaro Montero y Andrés Llinás
Las directivas del cuadro capitalino ya tomaron una decisión sobre el futuro de estas dos figuras, siendo una noticia que ha generado opiniones divididas en su hinchada.
Millonarios no viene pasando por su mejor momento deportivo, siendo esta una mala noticia para sus aficionados, los cuales siguen buscando alternativas para conseguir los resultados esperados en este segundo semestre del año. A pesar de haber sumado tres puntos en su partido contra Patriotas, los dirigidos por Alberto Gamero aún siguen dejando muchas dudas respecto a su estilo de juego.
¿Problemas físicos?: La razón por la que James Rodríguez no fue inicialista contra Perú
Además de tener inconvenientes en el tema deportivo, el aspecto administrativo no está del todo bien, puesto que, los directivos del club también vienen siendo criticados por sus propios hinchas, teniendo presente las decisiones que estos han estado tomando en los últimos meses. Una de las determinaciones que más generaron molestia, es el mantenimiento de algunos jugadores en la plantilla, los cuales han mostrado su intención de marcharse de la institución.
Este es el caso de Andrés Llinás y Álvaro Montero, deportistas que fueron de vital importancia para los últimos campeonatos de Millonarios, pero que actualmente no tienen un buen nivel de competencia. Ante esta situación, muchos de sus hinchas pidieron la venta de estos dos deportistas, con la intención de que estos pudieran cumplir su deseo de llegar al fútbol internacional y de paso le dejarán una cantidad importante de dinero al club.
Sin importar esta clase de peticiones, las directivas del cuadro capitalino confirmaron su decisión de no vender a estos deportistas, puesto que, no han recibido ofertas acordes al talento de ambos jugadores. Es por esto que, es un hecho que Millonarios seguirá contando con los servicios de sus figuras, dejando a un lado el deseo de marcharse de estos referentes en la afición albiazul.
Con esta decisión confirmada desde la directiva de Millonarios, ambos jugadores seguirán haciendo parte de la institución, aspecto que podría llegar a ser una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales esperan ver la mejor versión de estos dos futbolistas en este segundo semestre del año. Por ahora, queda esperar que sucede con Andrés Llinás y Álvaro Montero, deportistas que tienen que levantar su nivel de competencia si quieren ser fichados por un equipo grande.