FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Ricardo 'el Caballo' Márquez está en la puerta de salida de Millonarios y Santa Fe está pendiente de su futuro

Ricardo 'el Caballo' Márquez podría salir de Millonarios en junio. Foto: Twitter Millonarios

El delantero de 24 años de edad se encuentra cedido en Millonarios hasta final de este año.

El presente de Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, sigue estando muy lejos de Millonarios, después de lo que fue su decepcionante partido por los octavos de la Copa BetPlay ante Jaguares de Córdoba, donde tuvo una oportunidad clara de marcar gol e increíblemente falló el tanto.

El 9 del conjunto ‘Embajador’, sigue estando en el ojo de las críticas de los hinchas azules, quienes no le han dado el apoyo al joven delantero que podría armar sus maletas en el próximo mercado de fichajes. El ‘Caballo’ Márquez, se encuentra cedido actualmente en Millonarios proveniente de Unión Magdalena y se especula que el club bogotano no estaría por la labor de seguir contando con sus servicios.

Ante una eventual marcha del ‘Ballet azul’, el jugador de 24 años habría despertado el interés de uno de los clubes más importantes del Fútbol Profesional Colombiano. Según informó el periodista Henry ‘el Bocha’ Jiménez, Independiente Santa Fe estaría detrás de los pasos del ariete ‘Embajador’ para que se cambie de vereda a mitad de este año.

El conjunto ‘Cardenal’ no está viviendo su mejor momento después de lo que fue la polémica salida de su técnico Martín Cardetti, quien abandonó su cargo en el ojo de las críticas. Además, el ‘León’ viene de quedar eliminado de la Copa BetPlay, tras caer a manos del Junior de Barranquilla en los octavos de final.

El 'Caballo' despertó el interés de Independiente Santa Fe. Foto: Twitter Millonarios

Mientras que, en la liga colombiana, no atraviesan su mejor momento y el próximo sábado ante Once Caldas se jugarán la clasificación a la fiesta de los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Aunque la temporada no se ha terminado para Independiente Santa Fe, los directivos ‘Cardenales’ estarían pensando ya en lo que será el próximo semestre y Ricardo Márquez, entraría en los planes del cuadro bogotano, siendo el primer refuerzo de cara a la Liga BetPlay 2022 II.

Después de que se diera a conocer el interés del ‘Expreso rojo’ hacia el ‘Caballo’ Márquez, los hinchas ‘Cardenales’ se pronunciaron a través de las redes sociales, donde expresaron que no era el delantero para comandar el ataque del club capitalino.

El delantero no ha logrado cortar su sequía goleadora este año. Foto: Twitter Millonarios

Por ahora, no hay nada claro aún sobre el futuro del ex Unión Magdalena, quien esta campaña no ha tenido los minutos que esperaba en el equipo dirigido por Alberto Gamero. Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, esta temporada, ha disputado un total de 12 partidos entre Liga BetPlay y Copa Libertadores, pero no ha logrado macar su primer gol este año con Millonarios, después de tener la ‘pólvora mojada’ en 227 minutos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS