FÚTBOL
Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Femenina: Santa Fe y Millonarios empataron en el primer clásico femenino

Santa Fe y Millonarios jugaron el primer clásico del fútbol femenino. Foto: Twitter

Santa Fe despidió a Leicy Santos con un empate ante Millonarios

El primer clásico bogotano de la historia del fútbol femenino quedó en tablas. Santa Fe y Millonarios no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en el Estadio de Techo.

En un vibrante encuentro ‘leonas’ y ‘embajadoras’ mostraron porque son dos de las favoritas al título de la Liga Femenina y durante los 90 minutos jugaron con gran intensidad en busca de los tres puntos que dejaran al ganador como el líder del grupo B de la Liga Profesional Femenina de Fútbol.

Millonarios se adelantó en el marcador luego de una estupenda jugada en conjunto (con lujo incluido de Angie Castañeda) para que Lina Gómez pusiera 1-0 arriba al cuadro ‘albiazul’.

¡LINA GÓMEZZZ ANOTA PARA MILLOSSS!#LIGAFEMENINAxWINpic.twitter.com/5CerkXcmu4

— Win Sports (@WinSportsTV) July 18, 2019

A diez minutos de final y con todo Independiente Santa Fe buscando el empate, Paola Sánchez, desde la banda derecha, envió un zurdazo al área que se metió en la escuadra izquierda del arco defendido por Kimika Forbes, un auténtico golazo que puso a celebrar a los más de 3.000 hinchas santafereños que se hicieron presentes en el habitual estadio de La Equidad. El encuentro marcó el adiós de Leicy Santos, figura del equipo 'cardenal' y que fue fichada por Atlético de Madrid Femenino.

¡GOLAZOOO DEL LEÓN PARA EMPATAR EL CLÁSICO!#LIGAFEMENINAxWINpic.twitter.com/zyhoKf5kdw

— Win Sports (@WinSportsTV) July 18, 2019

De esta forma, ambos conjuntos comparten el liderato del grupo B, con cuatro puntos. En la próxima fecha, Santa Fe visitará a La Equidad, mientras que Millonarios será local ante Fortaleza.

Te puede interesar: Lady Andrade e Isabella Echeverri jugarán en el fútbol europeo

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS