FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Junior venció a Unión Magdalena en la última jugada

Colombia.com - Fútbol

Unión Magdalena resistió hasta el último minuto pero Junior se llevó la victoria

Junior venció a Unión Magdalena en una nueva edición del clásico de la costa. Aunque Junior era el local, Unión Magdalena fue quien propuso un juego ofensivo en la mayor parte del encuentro, que solo se decidió en la última jugada del encuentro.

Así va la tabla del descenso en la Liga Águila

La primera parte contó con muy pocas aproximaciones a gol. De hecho, las tres acciones más peligrosas llegaron por descuidos defensivos. Al minuto 10, Vega desperdició un mano a mano frente a Sebastián Viera, arquero 'tiburón'. Diez minutos después, Edder Farías tendría una doble chance de abrir el marcador, pero el delantero venezolano falló en la definición.

En el segundo tiempo, Cantillo intentó un remate a puerta que se desvió en un defensa y encontró una buena respuesta del arquero argentino Horacio Ramírez.

??? |1-0| ¡FINAL DEL PARTIDO!@JuniorClubSA ?? @UnionMagdalena

??: Germán Mera (96')

?? Liga Aguila | #VamosJunior????? pic.twitter.com/n42YGiqpbE

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 8, 2019

En los úlltimos diez minutos, Junior intentó llevarse la victoria, pero la 'pólvora' de los delanteros 'tiburones' parece estar mojada y siguen sin concretar las opciones de gol que crean.

Sería un defensa, Germán Mera, quien en la última jugada y de cabeza vencería la resistencia de Horacio Ramírez y sellaría una nueva victoria para el bicampeón de Colombia.

SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESAAAAAAAAAAAA VAINAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLAZOOOOOOOOOOOO MERAAAAAAAAAAAAAAAA pic.twitter.com/nALPwuuK4o

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 8, 2019

Con este resultado, Junior llegó a 14 puntos y se ubica en la casilla 8 de la Liga Águila. Por su parte, Unión Magdalena quedó con 8 puntos y en este momento se ubica en la decimosexta casilla del fútbol profesional colombiano.

Así quedó la tabla de la Liga Águila 

En el otro partido jugado a la misma hora, Rionegro Águilas empató 1-1 frente a Envigado gracias a dos goles de penal de Jader Obrian por Rionegro y Alexis Zapata por Envigado.

También puedes leer: Liga Águila: Cúcuta venció a Bucaramanga y es segundo en el torneo

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS