FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Juan Carlos Osorio cuenta como ha vivido su sanción

Osorio está próximo a regresar luego de su sanción. Foto: Twitter

Juan Carlos Osorio está a punto de cumplir su sanción con Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio, director técnico de Atlético Nacional, concedió una entrevista a "Mi Nacional Radio" en donde habló de la actualidad del equipo, del estilo de juego que ha caracterizado esta nueva etapa del conjunto 'verdolaga' y de su sanción, ocurrida luego del incidente con el juez John Hinestroza en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

Así va la tabla de clasificaciones de la Liga Águila 

#EquipoProfesional | Juan Carlos Osorio: "Ha sido una tortura no dirigir desde la línea, ya falta poco para regresar" ?? Escucha la entrevista exclusiva con el profe Osorio ????? ???? https://t.co/b2QWrsYqDC ???? #SomosLaPasión ?? pic.twitter.com/BM85txvni5

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 19, 2019

Sobre las sensaciones que le ha dejado el equipo luego de cumplir la mitad de la Liga Águila:

"Hemos tenido buenos partidos, pero analizando los juegos sabemos que con nuestra forma de jugar nos exponemos porque los otros equipos juegan con transiciones de defensa a ataque. Para mí ha sido muy positivo, lo he disfrutado mucho, hemos aprendido de ella y nos queda la mitad del torneo para corregir los detalles, estamos trabajando en eso", declaró el entrenador risaraldense.

Al preguntarle sobre su sanción y cómo la ha afrontado, Osorio la describió como: "Una tortu... para mí [...] Ha sido muy difícil estar afuera, no poder hablar con el equipo directamente, no hacer los ajustes desde la raya y acordes a mi manera de interpretar el juego. Espero estar rápido en la línea dirigiendo", sentenció el ex adiestrador de Millonarios, Once Caldas y la Selección de México, entre otros.

Sobre el estilo de juego que ha mostrado Atlético Nacional en esta temporada, osorio manifestó que: "Es reconfortante saber que esa idea de juego que tenemos se vea reflejada en la cancha. Estamos trabajando para consolidarla y ser efectivos para darle muchas alegrías a nuestra hinchada".

Juan Carlos Osorio golpea a un árbitro central luego de ser expulsado.

La poca o nula inteligencia emocional que tiene es su peor enemigo. pic.twitter.com/aeyb1B2nmS

— Luis Silva (@LuisSilvaGG) July 25, 2019

Cabe recordar que en dos semanas, Juan Carlos Osorio cumplirá la totalidad de su sanción, que constó de dos meses de suspensión de toda competencia, además de un poco más de un millón de pesos.

También puedes leer: ¿Juan Carlos Osorio podría salir de Atlético Nacional?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS