FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Rionegro empató con Envigado y salió de los puestos de descenso

Colombia.com - Fútbol

Envigado y Rionegro Águilas protagonizaron un partido lleno de goles

En el partido que cerraba la jornada sabatina de la fecha 9 de la Liga Águila, Envigado y Rionegro Águilas brindaron un gran partido lleno de goles, que terminó con un empate a tres tantos en el Polideportivo Sur de Envigado.

Así quedó la tabla del descenso del fútbol colombiano

Envigado arrancó con todo y a los 9 minutos ya ganaba, producto del tanto marcado por el joven Jhon Durán.Sin embargo, diez minutos después, Aldo Leao Ramírez cobró un tiro libre que buscaba a un compañero, pero que se terminó metiendo en el arco defendido por Ernesto Hernández y que pondría el 1-1 en el marcador.

#LigaÁguila
??????2??0??1??9????2????

??FINAL FINAL
Termina el compromiso, seguimos sumando, nos llevamos 1 punto a casa.

#SomosRionegro#ÁguilasDoradas#ElEquipoDelOrientepic.twitter.com/AGPkrVLY0z

— Aguilas Doradas (@AguilasDoradasR) September 1, 2019

Tres minutos después del empate, de nuevo Envigado tomaría la ventaja, luego de un gran gol de Guzmán, que de media distancia puso el segundo tanto del equipo 'naranja'. Para el minuto 26, la ventaja de Envigado aumentaría gracias al gol de Jairo Palomino, que aprovechó un rebote concedido por Luis Delgado ante un remate de George Saunders.

Antes de finalizar el primer tiempo, Rionegro Águilas volvió a descontar gracias a una buena jugada colectiva y una estupenda definición de Otálvaro.

Termina el partido. Empate con goles de Durán, Guzmán y Palomino.@EnvigadoFC 3 @AguilasDoradasR 3#VamosEnvigadopic.twitter.com/fAXp7PQOXa

— Envigado Futbol Club (@EnvigadoFC) September 1, 2019

Para el segundo tiempo Rionegro aprovechó nuevamente la pelota detenida y gracias al cabezazo del delantero venezolano Anthony Uribe igualó el encuentro.

Con este empate, Rionegro Águilas salio de los puestos de descenso y se ubica en la décima posición de la Liga Águila. Mientras tanto, Envigado es noveno con los mismos 12 puntos que Rionegro pero con mejor diferencia de gol.

También puedes leer: Liga Águila: Lista la programación de la fecha de clásicos

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS